Optica corsa 2 cd
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Optica corsa 2 cd
Buenas a todos, tengo una pregunta en mi corsa 2 cd la optica derecha tiene motor y la otra no es normal o le cambiaron la optica y le pusieron sin motor.- 
Re: Optica corsa 2 cd
Vas a hacer un TH por cada duda que tengas ?
Le cambiaron la opica y no le pusieron el motor, o algo asi
Le cambiaron la opica y no le pusieron el motor, o algo asi
- DanielRC
Gracias coyote9mm no voy a preguntar mas jajajaja ya que di vuelta por todos lados y no encontre nada por eso era mi pregunta gracias de nuevo te mando un abrazo.-
Trae motor o en las dos o en ninguna, no una si y otra no.. o tuvo algun golpecito y la cambiaron o algo raro hay ahi, fijate que sean igual marca o si tiene al menos el soporte para el motorcito...
- DanielRC
Me cagaron 1 tiene motor y la otra nooooooooooooooooooooooooooooo................ voy a tener que comprar un motorsito para la optica si alguien sabe donde se puede comprar el maldito motor.
Por favor si te puedes subir fotos de los Faros, tengo un Corsa Sedan y en la version en mexico no traen esos niveladores (motorsitos) . . . espero poder consegurilos, gracias!
Los faros a simple vista son idénticos a los comunes sin nivelador, una foto no te va a servir. Buscá en mercadolibre.com.mx hay varios pero no especifican si tienen regulación eléctrica o no.Por favor si te puedes subir fotos de los Faros, tengo un Corsa Sedan y en la version en mexico no traen esos niveladores (motorsitos) . . . espero poder consegurilos, gracias!
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Seguramente en algún momento se rompió esa óptica y le pusieron una común que es muchísimo más barata, digamos que hay unas opticas chinas que cuestan 7 veces menos que la optica original con el motor.
Slds
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
- DanielRC
Hola smat, fijate que en las optica tenes 3 capuchones de goma, 1 es de la baja 2 es de la alta y el 3 es donde esta el motorcito de calibración de luces, así plevista no lo ves ese motor esta uvicado serca del guerdabarro tenes que sacar el capuchon de goma como puedas y neter los dedos para ver si encontras algo o una ficha con cable muy chiquita esa es del motorcito. Yo pregunte en la casa de repuesto y el costo de cada motor salen $ 750.00 cada uno es una locura lo que valen voy a ver si puedo te subo unas fotos.-
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”