xenon como se debe
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
xenon como se debe
Estuve leyendo sobre el tema, y veo que poner xenon asi nomas no es lo recomendable.
pero me intereso la calidad y claridad que da este tipo de luz, y tambien veo en la ruca a cada rato como reniego con los que te queman los ojos con la baja nomas.
alguien menciono opticas con projector, creo que es eso tipo lupa.
viene para el corsa 2??? alguien lo puso asi? vale la pena?
viajo mucho de noche, y si esto me da mas seguridad me interesaria bastante.
gracias.
pero me intereso la calidad y claridad que da este tipo de luz, y tambien veo en la ruca a cada rato como reniego con los que te queman los ojos con la baja nomas.
alguien menciono opticas con projector, creo que es eso tipo lupa.
viene para el corsa 2??? alguien lo puso asi? vale la pena?
viajo mucho de noche, y si esto me da mas seguridad me interesaria bastante.
gracias.
- shadowpucci
Re: xenon como se debe
El user fedeag87 del funclub, hace esas modificaciones en las opticas... quedab bárbaras e iluminan como la pu** madre!!
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
disculpa mi ignorancia.El user fedeag87 del funclub, hace esas modificaciones en las opticas... quedab bárbaras e iluminan como la pu** madre!!
que es el fanclub??
- shadowpucci
suzuki fun club argentina. www.funclub.com.ardisculpa mi ignorancia.El user fedeag87 del funclub, hace esas modificaciones en las opticas... quedab bárbaras e iluminan como la pu** madre!!
que es el fanclub??
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno
- Objetivotuning
- Nombre: Juanchi
Hace rato que no funciona mas la pagina !suzuki fun club argentina. http://www.funclub.com.ardisculpa mi ignorancia.El user fedeag87 del funclub, hace esas modificaciones en las opticas... quedab bárbaras e iluminan como la pu** madre!!
que es el fanclub??
Si alguien tiene el mail de Fedeag87 por favor pasemelo que quiero consultarlo por el Xenon con lupa para mi Corsa 2
Gracias
Corsa II CD
2006
2006
- shadowpucci
Es un problema de DNS que no lo resuelve dattatec. Apretas F5 y anda... Yo la estoy usando en este momento.Hace rato que no funciona mas la pagina !suzuki fun club argentina. http://www.funclub.com.ar
La verdad quedan muy prolijas.El user fedeag87 del funclub, hace esas modificaciones en las opticas... quedab bárbaras e iluminan como la pu** madre!!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
y quedan bien de que no incandilan a los demas?La verdad quedan muy prolijas.El user fedeag87 del funclub, hace esas modificaciones en las opticas... quedab bárbaras e iluminan como la pu** madre!!
gracias al querido shadowpucci que me aviso aca esta el mismo fedeag87 del funclub...
la verdad que el tema proyector es una hermosura como queda, como ilumina, y lo principal, como no encandola para nada, mientras esten regulados, porque mal regulados es peor que el xenon comun, pero bien puesto, es una hermosura, les paso el link del faceboo que hay fotos de algunos trabajos hechos.
http://www.facebook.com/Personalizacionopticas
cualquier duda mi mail es fedeag87@hotmail.com
les voy adelantando, tengo una carga en aduana retenida de proyectores para opticas con lampara h4, y tengo en casa una que ya me llego para opticas con lamparas hb4 9006, que son del vectra entre otros.
la verdad que el tema proyector es una hermosura como queda, como ilumina, y lo principal, como no encandola para nada, mientras esten regulados, porque mal regulados es peor que el xenon comun, pero bien puesto, es una hermosura, les paso el link del faceboo que hay fotos de algunos trabajos hechos.
les voy adelantando, tengo una carga en aduana retenida de proyectores para opticas con lampara h4, y tengo en casa una que ya me llego para opticas con lamparas hb4 9006, que son del vectra entre otros.
- davidest27
- Nombre: Esteban
Que bueno, la verdad que no sabia que hay alguien con experiencia en este tipo de adaptaciones... Yo justamente estoy en proceso con las mias (tengo un corsa wind del 98) al que ya le desarme las ópticas, tengo algunas ideas para el rediseño y algunos materiales... pero me faltan justamente los proyectores. Acá en Uruguay solo encontré una casa que los trae y me faja 300USD por los mismos(incluyen el kit HID) y me parece carisimo estuve mirando un poco en ebay y hay precios mucho mejores... pero no tengo cuenta ni tarjeta internacional, solo tengo una visa regional que me sirve en los países vecinos... Me gustaría saber a que precios tenes los proyectores y como seria el tema del envió a Montevideo... Mi correo es davidest27@hotmail.comgracias al querido shadowpucci que me aviso aca esta el mismo fedeag87 del funclub...
Desde ya te agradezco la respuesta. Saludos
Saludos. 
Esteban

Esteban
Hola, fijate acá http://www.guntercars.com.ar/ También venden las lupas sueltas y, obviamente, los equipos de xenón.
Saludos.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
- davidest27
Gracias por la data Master... Voy a averiguar mejor.. pero por lo que vi a primera vista están mas caras que las que consigo en Uruguay (acá me salen 300USD con el kit de xenon, y esas estan a 254USD y entiendo que sin el kit).Y todavia tengo que traerlas... Sigo investigando. Gracias
Saludos. 
Esteban

Esteban
- davidest27
Ahora si quedaron instalados. Se ven en mi firma. Al final conseguí unos por ebay de China por solo 70USD. Iluminan genial, y les agregue unos ojos de ángel, quedaron muuuuy bien.
Saludos. 
Esteban

Esteban
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”