Velocimetro y el cuenta kilometros no funcionan

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
wladdy
Nombre: wladdy

Velocimetro y el cuenta kilometros no funcionan

Mensajepor wladdy » Vie, 02 Sep 2011, 13:41

Saludos amigos.. tengo un problemita con mi corsita wind del 98. el caso es que el velocimetro me marca mas de lo que tiene q marca ejemplo. voy con el gps a unos 80 k/h pero el velocimetro de mi corsa marca 120. use el buscador, y estaba viendo unas sugerensias q pueden ayudarme, pero el problema con el kilometraje no se como solucionarlo, no marca nada apsolutamente nada. lo compre asi y esta en 171.000 km. y de ahi no pasa. alguien me puede dar una manito con eso. otra cosa mas ya lo desarme hace 15 dias atras. pero no se como sacar las agujas del velocimetro para poder desarmar y tratar de repararlo.. de ante mano mil gracias..

pechi

Re: Velocimetro y el cuenta kilometros no funcionan

Mensajepor pechi » Sab, 03 Sep 2011, 08:42

hola wladdy, fijate que aca en el foro hay una pila de informacion para desrmar el tablero, podes poner en el buscador cambio de lamparas del tablero o algo parecido y seguro vas a encontrar lo que buscas. Vi unos cuantos post que enseñan como cambiar las lamparas y fondo del tablero, para hacer este ultimo lo tenian que desarmar completo, asi que busca que vas a encontrar.
SAludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”