como va el cableado del estereo corsa II 2005

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
albertobladert
Nombre: Alberto Lopez

como va el cableado del estereo corsa II 2005

Mensajepor albertobladert » Sab, 03 Sep 2011, 17:10

como estan corseros necesito ayuda para conectar de nuevo el radio de mi corsita ya que lo desconecte y conecte otro radio pero ahora que quiero volver a conectar el estereo perdi el conector iso y ahora no se a donde va cada cable ya se la salidas del radio pero no a que cable conectarlo por que hay 11 cables que no se a donde van hay tres gruesos (rojo, cafe, blanco/negro) y ocho delgados (gris/rojo, rojo, azul/rojo, gris/negro, cafe/gris, cafe/blanco, verde, blanco) si me pueden ayudar se los agradecere mucho ah y porfa si me pudieran decir por ejemplo a donde va el scl el sda el mrq etc gracias.

Smak
Nombre: Smak

Re: como va el cableado del estereo corsa II 2005

Mensajepor Smak » Mar, 06 Sep 2011, 15:38

Los Cables Gruesos son Positivo Rojo +, Blanco Negro -, los Cables de las Bocinas estan por Colores en Par (Rojo - Rojo/Gris) etc . . . cHecate este tema seguro te servira . . .

Saludos desde Mexico D.F

luisperez
Nombre: luis david

Re: como va el cableado del estereo corsa II 2005

Mensajepor luisperez » Vie, 09 Dic 2011, 19:03

[quote="Smak"]Los Cables Gruesos son Positivo Rojo +, Blanco Negro -, los Cables de las Bocinas estan por Colores en Par (Rojo - Rojo/Gris) etc . . . cHecate este tema seguro te servira . . .

Saludos desde Mexico D.F[/quot

una pregunta y si quiero conectar un convertidor de altas y bajas para conectarlo a un amplificador de 250 w xplod que cables del estereo son los que tengo que quitar y poner en amplificador y convertidor???

saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”