pin C 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pin C 2
Hola corseroooos!! Estoy x colocar un tacometro y si bien lei todos los post sobre el tema se me plantearon unas dudas espero sepan entender ! El tema es conseguir la senal del cuentavueltas ya lei q es el pin c2 tan famoso ahora como pincho la señal pwerdonen mi ignoracia pero se me hace que la ecu es algo delicado jaja como seria la maniobra pelo un poquuito el cable que sale de ahí o lo corto y uno todo?? Lei que se puede tomar la senal desde atras del tablero pero me parece mas complicado jaja espero sus consejos muchas gracias!!
-
Corsitaalpiso
- Nombre: elcorsitaalpiso
- Contactar:
Re: pin C 2
Hola luks.. mira yo saque la señal directamente de la ecu.. la saque le pele el cable del pin c2 y lleve ese cable al tacometro y listo.. ni renegue.. va en realidad si pq primero lo quise sacar del tabletro pero cuando vi que estaba desarmando mucho agarre y lo saque de la ecu directamente.. lo empalmas bien cosa que no quede flojo y lo aislas y listo.. vas a ver que anda joyaa.. ojo no le vas a errar de pin.. fijate cuando sacas la ecu que en los peines de la ecu dice en el corto A B y en el largo C D.. seguro no le erra.. Saludos
-
cris krywo
- Nombre: cristian
hola amigos. como estan? me gustaria saber si alguien tiene idea de como conectar un cuentavueltas orlan rover a un corsa 1.4? des de ya muchas gracias.
Es facil vas a la seccion tips y notas y escribis en el buscador ( donde dice "buscar en este foro") y escribis INSTALACION DE TACOMETRO y ta va a aparecer un paso a paso con fotos y re bien explicado.
Haces todo lo que dice y listo a disfrutar...
Haces todo lo que dice y listo a disfrutar...
-
cris krywo
- Nombre: cristian
Gracias che ahi vi el post q esta detallado con fotos, pero en mi corsa 1.4 2009 es diferente el tablero. Gracias igual
Hola corsero estoy conectando un tacometro orlan rober de competicion en mi corsa 1.6naftero 99 y no me tira la señal al tacometro la ecu que puede ser . Me estoy volviendo loco. Gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La señal de la ECU al cuentavueltas es una mera variación de voltaje, no es señal de pulso, por eso no te va a andar jamás.
Saludos.. Gabriel...
Saludos.. Gabriel...
Y como puedo conectarlo o de donde? por que probe del tablero y nada y directo de la ecu y tampo nada.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”