Hola
alguien sabe por que se me pueden haber apagado las luces de parte del tablero.. donde estabn los votones del ventilador, ventilacion... encendedor, luz de guantera, luz de la llave de luces.. todas pagadas. que fusible es ? o que puede ser ???
Muchas Gracias
Mario
Tucuman
luces de la guanteram botones de ventilacion....
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: luces de la guanteram botones de ventilacion....
Se te quemaron los foquitos... son una verdadera ca**, y para colmo se prenden con el contacto, que no prolonga su vida util.
Fijate hay muchos TIP de como cambiarlos, algunos hasta con video. Andate a la seccion de TIP y fijate que ahi estan, sino para hacerlo mas facil ayudate con el buscador...
saludos
Fijate hay muchos TIP de como cambiarlos, algunos hasta con video. Andate a la seccion de TIP y fijate que ahi estan, sino para hacerlo mas facil ayudate con el buscador...
saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
OK... ya me voy a fijar... pero me gustaria saber cual es el fusible que corresponde a esa linea.... alguien sabe ???
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
mmm no me acuerdo bien... pero viendo la fusiblera de izquierda a derecha es el 1 o 4 de la fila de arriba o el 2 o 3 de la fila de abajo... no creo q tengas quemado el fusible. Cuando ami se me quemo por un corto en esos focos, me quede sin contacto.... osea no iba a arrancar ni a palos... por eso digo q no creo q sea el fusible...
suerte!
suerte!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”