regulacion luces corsa 2 gl
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
regulacion luces corsa 2 gl
hola mi duda es si se puede ajustar las luces altas individualmente de las bajas,ya que en las bajas le puse xenon y las regule lo mas bien, pero las altas me quedaron cualquier cosa,, ya que tiene 2 tornillitos que creo que son uno para la altura y otro para desplazarla para los costados, no quiero tocar de regular las altas por si se me mueven las bajas,muchas gracias
Re: regulacion luces corsa 2 gl
No se regulan separadamente, es la misma regulacion para ambas luces.
Por favor sacale el xenon de las bajas, yo probe poner y me duro 1 noche, matas a todo el mundo MAL !!!!!!!!!!!!!
Y si lo vas a dejar, anda a un lugar que sepan que te las alineen pq seguramente tenes mal puesta la lampara
Por favor sacale el xenon de las bajas, yo probe poner y me duro 1 noche, matas a todo el mundo MAL !!!!!!!!!!!!!
Y si lo vas a dejar, anda a un lugar que sepan que te las alineen pq seguramente tenes mal puesta la lampara
Tal cual, lo que "alineás" es todo el faro, es decir las dos lámparas juntas, como ya te dijo Coyote. A veces las lámparas no calzan bien, es como que se tuercen cuando las apretás con la ch*** orquilla esa que tienen los faros.
muchas gracias, y las luces de xenon le puse las de 6000k(parecen las philips) y las regule bien abajo y probe y no encandilan,,,,nos vemos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”