faros aux. marca vic
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
faros aux. marca vic
gente les comento mi duda,tengo muchas ganas de ponerle los faros aux. a mi corsa 3p,mi idea era ponerle los originales como acostumbro a ponerle todo original al coche,pero están bastantes picates y me ofrecieron los de la marca vic,como no los conozco pregunto si son buenos o no? o si voy a tener algún problema,el que los aya comprado x favor que opine...desde ya muchas gracias por la ayuda
Re: faros aux. marca vic
alan... como va... mira yo los compre y 0 problema, un amigo tb se los puso y ni un problema fijate q hay publicaciones en el foro... con la tecla y todo... o sino fijate en ML.... hay combos con cableado todo.... saludos lean
Re: faros aux. marca vic
alan... como va... mira yo los compre y 0 problema, un amigo tb se los puso y ni un problema fijate q hay publicaciones en el foro... con la tecla y todo... o sino fijate en ML.... hay combos con cableado todo.... saludos lean
gracias loco voy a ver....
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”