Página 1 de 1

Cómo solucionar falso contacto en TID de Corsa Classic.

Publicado: Dom, 06 Nov 2011, 19:09
por polonskyg
Hola a todos, siguiendo el post de Beto para cambiar las luces por Leds (excelente!) hice lo mismo...el problema es que pensé que había que abrir el TID para cambiar las luces y en realidad estaban detrás.
El problema es que ahora el TID tiene las luces encendidas pero no se ve nada. Si muevo un poco el cable que sale del cristal liquido se ve. Es decir, el cristal líquido no está roto, sino que hace falso contacto el cable ancho que llega al cristal liquido. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo??? El TID nuevo está $1400!!!! Y no veo que esté roto el cristal liquido que debería estar herméticamente cerrado...
Gracias!!! Guillermo.

Re: Cómo solucionar falso contacto en TID de Corsa Classic.

Publicado: Dom, 06 Nov 2011, 19:52
por Marginal_56
Hola Guillermo, acà te dejo un tutorial para cambiar lamparas del tid y resoldar los terminales del flexible, que es en definitiva lo que causa el problema, obviamente lo saqué del buscador, la proxima consulta intentala primero en el buscador, de manera de no abrir mas post sobre el mismo tema. Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 55#p256857

Re: Cómo solucionar falso contacto en TID de Corsa Classic.

Publicado: Dom, 06 Nov 2011, 22:11
por polonskyg
Muchas gracias! Había usado el buscador, pero no lo encontré ese post...encontré varios videos sin sonido en YouTube...pero coincido totalmente, el buscador es la manera de iniciar un post!
Saludos! Guillermo.