Luz perilla desempañador trasero en Corsa Classic
Publicado: Dom, 06 Nov 2011, 19:15
Hola!, Quería saber si cuando tiran la perilla del desempañador trasero en la consola central debería prenderse una luz en la perilla (como cuando se enciende el aire acondicionado). Porque desarmé toda la consola pero no encontré una luz para eso. Vi que hay como un cristal en el medio de la perilla, pero a diferencia de la perilla del aire acondicionado (que sí tiene una luz para eso) no vi ninguna ahí.
Gracias! Guillermo.
Gracias! Guillermo.