ayuda de corriente urgente!!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gus77avo89
Nombre: gustavo

ayuda de corriente urgente!!!

Mensajepor gus77avo89 » Lun, 07 Nov 2011, 15:41

que tal gente les paso a comentar lo q me pasohoy venia tranqui por autopista de lo mas bien y de golpe de prende la luz del check engine y bueno se murio.... me tiro a un costado y con el envion meto 4º e intento arrancar y naada dsps trato d dar arranque con la llave y nada tampoco ni a gas ni a nafta evidentemente problema d corriente correa esta bien .. pense en la bobina la lleve a la casa d repuestos para ver sin m la podia probar y no tenia el tester pero m dijo cuando jode la bobina generalment empieza a fallar d a un cilindro pero este nada d nada asi q no la compre porq no quiero gastar al pedo estoy medio en bolas y no se q hacer no lo puedo ni mover cmo para ir a hacer el scaneo, si a alguein le paso algo similar escucho posibles soluciones saludos!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ayuda de corriente urgente!!!

Mensajepor reyleon » Lun, 07 Nov 2011, 16:09

Tu problema puede ser por 10 causas diferentes, decirte desde el otro lado del monitor cua podría ser, es como jugar a la lotería. Yo me juego los siguientes numeritos:

- Bobina jodida.
- Algún problema con los emuladores, que repercute en la electrónica de la gestión del motor.
- Falla del sensor de PMS.
- Inmobilizador de motor actuando.
- Chaveta de polea de cigüeñal barrida.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gus77avo89
Nombre: gustavo

Mensajepor gus77avo89 » Mar, 08 Nov 2011, 22:18

Tu problema puede ser por 10 causas diferentes, decirte desde el otro lado del monitor cua podría ser, es como jugar a la lotería. Yo me juego los siguientes numeritos:

- Bobina jodida.
- Algún problema con los emuladores, que repercute en la electrónica de la gestión del motor.

Saludos... Gabriel...

primero que nada gracias por los datos reyleon te cuento q lo pude solucionar y sin tener q llevarlo a que me lo escaneen... hoy a la mañana con mi viejo lo revisamos mejor y vimos q el cable del sensor del cigueñal se habia salido d los enganches q tiene y estaba rozando con la correa del alternador, entonces lo fue comiendo y lo hizo bosta le corto dos cables.... le compre sensor nuevo y ningun drama asi q tema solucionado saludos!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 08 Nov 2011, 23:35

- Bobina jodida.

Saludos... Gabriel...

hoy a la mañana con mi viejo lo revisamos mejor y vimos q el cable del sensor del cigueñal se habia salido d los enganches q tiene y estaba rozando con la correa del alternador, entonces lo fue comiendo y lo hizo bosta le corto dos cables.... le compre sensor nuevo y ningun drama asi q tema solucionado saludos!!
Jaja!! acerté la lotería!!! y eso que jugué cinco números solamente!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”