problemas varios

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
serwams
Nombre: serwams

problemas varios

Mensajepor serwams » Jue, 10 Nov 2011, 12:29

Hola a todos, desde ya le doy las gracias.
Tengo varios problemas en el auto, es un Chevrolet corsa 1.6 año 2003.
Lo primero es que el cierre centralizado está funcionando a media máquina, explico cuando doy el encendido del motor debiera cerrar el seguro de las puertas, pero no quedan abiertas, una vez que manual mente las cierro y apago el motor deberían de abrir los seguros de las puertas, pero tampoco funcionan, quedan abajo, y lo curioso que al usar la alarma, el centralizado funciona normalmente se cierran y se abren, no sé cuál es el problemas.

Además quisiera cambiar los fusibles del auto, el del encendedor, el de las luces del alza vidrio, las luces del panel que está arriba de la radio, y otras más, pero la tapa de la caja de los fusibles aparecen unos símbolos, pero no entiendo que significan.
Por favor si alguien sabe cómo solucionar estos problemas, estaré muy agradecido.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: problemas varios

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 12 Nov 2011, 12:39

Hola, si mal no recuerdo, creo que es el fusible Nº 1, sobre la linea de arriba, el primero a la izquierda, el que comanda odometro, pantalla tid y radioreproductor, sobre lo otro que no funciona, te aconsejo que te tomes el trabajo de revisar fusible por fusible que es mas practico y seguro. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”