truco para ahorraros un dineraco inecesario

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsamonopunto
Nombre: corsamonopunto

truco para ahorraros un dineraco inecesario

Mensajepor corsamonopunto » Dom, 20 Nov 2011, 20:20

No se si alguien ya abra posteado esto pero seguro que alguno de los nuevo miembros del foro que tengan este problema les ayude. Seguro que alguien abra perdido una de las llaves y solo tengais una como me a pasado a mi que cuando me vendieron mi corsa solo me dieron una llave. Pues bien como todos sabemos las llaves de la mayoria de modelos exceptuando los mas antiguos van codificadas con lo cual una copia de esa llave en le servicio oficial te sale por un webo y medio. Facil solucion, quitais los tornillitos que tiene la llave y dentro encontrareis una especia de pastilla muy chiquita que es el "chip" por asi llamarlo. Lo colocais con una cuerdecita o con cinta aislante muy bien sujeta que no se pierda en el decodificador que es la cajita negra con el anillo que rodea el bombin de arranque. Con esto ya podeis hacer las copias que querais en cualquier ferreteria sin hacer falta que esten codificadas ya que el chip siempre estara estara presente. Todo esto no lo e comprobado aun que supongo que funcionara a ver si alguien que se le haya ocurrido el invento este lo a probado y puede decir si funciona

Aleca

Re: truco para ahorraros un dineraco inecesario

Mensajepor Aleca » Dom, 20 Nov 2011, 20:28

funciona, pero te quedaste sin el inmovilizador.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 20 Nov 2011, 20:59

Y los ladrones, agradecidos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana

Mensajepor pana » Dom, 20 Nov 2011, 21:21

No se como sera el tema de seguros por robo en la península, pero aquí puede ser un parto seco, por lo que es mejor desembolsar unos cuantos duros y pagar una copia con su correspondiente chip.

Claro que puesto a elegir un ladrón en Madrid o Ourense (por decir un sitio) si va por un Corsa B..., es que le tiene cariño al auto o es un gilipollas importante. Digo con tanta nave dando vueltas.

Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

gado

Mensajepor gado » Dom, 20 Nov 2011, 21:32

Ah genial tu idea, anular el inmomvilizador para ahorrarte unos mangos en la copia de llave. Brillante! #-o
CORSA 2 / CD / 5P / 2010

corsamonopunto

Mensajepor corsamonopunto » Dom, 20 Nov 2011, 21:37

No se como sera el tema de seguros por robo en la península, pero aquí puede ser un parto seco, por lo que es mejor desembolsar unos cuantos duros y pagar una copia con su correspondiente chip.

Claro que puesto a elegir un ladrón en Madrid o Ourense (por decir un sitio) si va por un Corsa B..., es que le tiene cariño al auto o es un gilipollas importante. Digo con tanta nave dando vueltas.

Saludos
jaja la verdad que si hoy dia aqui en españa nadie quiere un corsa del 95 pero se puede dar el caso aunque poniendo un piton/candado d los que se ponen el bolante ya seria una locura romper cerradura o cristal abrir el piton del volante y encima puentear el bombin o como coño quieran arrancar el coche para llevarselo alli no se cuanto saldra una llave en le serv. oficial pero aqui esta en torno a los 70 euros mientras que una llave normal vale 8 euros la verdad que 70 euros es un robo a mano armada y mirandolo asi aqui roban los porch cayenne y los m5 para desguazarlos en africa asin que con o sin decodificador si se lo proponen se llevan un corsa b o un serie 3

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Lun, 21 Nov 2011, 09:09

Acá los precios son diferentes pero la proporción se mantiene, redondiando unos 3 euros la copia común y unos 32 la que viene con el chip programado.

Yo no lo veo tan descabellado lo que el propone, ¿a cuantos de ustedes les rompieron el vidrio y se metieron a probar si le habían anulado el inmobilizador? Es muy poco habitual hacerlo, mientras que el no se lo cuente a todo el mundo listo. Incluso aca son muchos los Corsas que vinieron sin inmobilizador, no se si los 95 traian por ejemplo.

corsamonopunto

Mensajepor corsamonopunto » Mié, 23 Nov 2011, 12:07

Acá los precios son diferentes pero la proporción se mantiene, redondiando unos 3 euros la copia común y unos 32 la que viene con el chip programado.

Yo no lo veo tan descabellado lo que el propone, ¿a cuantos de ustedes les rompieron el vidrio y se metieron a probar si le habían anulado el inmobilizador? Es muy poco habitual hacerlo, mientras que el no se lo cuente a todo el mundo listo. Incluso aca son muchos los Corsas que vinieron sin inmobilizador, no se si los 95 traian por ejemplo.
si justo el mio es del 95 y trae ya el inmovilizador alli ya no lo se a partir de que año traen y esque ese es el tema quien lo va a saver piensa simplemente que se te pierde una de las llaves y ese mes te a surgido un gasto y te pilla sin un duro haces esto, te haces un copia por 7 euros por si las moscas se te vuelve a perder y cuando tengas pasta pues te haces tu copia original y punto

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”