Problema con fusible ventilador
Publicado: Mié, 23 Nov 2011, 19:42
Hola soy hugo de rosario, tengo un corsa gls 1.6 1997, el problema es que hace un mes se quemo un fusible que hace funcionar el ventilador interno lo cambio y se quema de nuevo, hace unos dias probe poniendo un cobre de mas dimension y al dar contacto escuche prender un electro que es del a/a, verifique que el a/a no estuviese prendido y funciona igual,puse el auto en marcha duro unos minutos y se volvio a quemar el puente, no quiero tener que hacer un puente ya que voy a quemar algo y me va a salir mas caro, ademas mientras tuve el auto en contacto y escuchaba funcionar el electro fui sacando los reles que estan del lado de la guantera y nunca paro, alguna sugerencia?