Página 1 de 1

Problema con fusible ventilador

Publicado: Mié, 23 Nov 2011, 19:42
por hugo1982
Hola soy hugo de rosario, tengo un corsa gls 1.6 1997, el problema es que hace un mes se quemo un fusible que hace funcionar el ventilador interno lo cambio y se quema de nuevo, hace unos dias probe poniendo un cobre de mas dimension y al dar contacto escuche prender un electro que es del a/a, verifique que el a/a no estuviese prendido y funciona igual,puse el auto en marcha duro unos minutos y se volvio a quemar el puente, no quiero tener que hacer un puente ya que voy a quemar algo y me va a salir mas caro, ademas mientras tuve el auto en contacto y escuchaba funcionar el electro fui sacando los reles que estan del lado de la guantera y nunca paro, alguna sugerencia?

Re: Problema con fusible ventilador

Publicado: Lun, 28 Nov 2011, 23:06
por Marginal_56
Hugo, tal como lo comentás, no hay manera de dilucidarlo, exepto revisando todo lo ateniente a la instalacion , podria ser algun cable positivo tocando masa, o algun cable pelado y haciendo resistividad, no puentees ni coloques fusibles de mayor resistencia porque corres riesgo de empeorar el problema, y se te das maña, revisá con paciencia, y si nó...a poner la cabeza en algun electricista, que como es común aquí en Rosario, los que saben son caros y los que no saben te afanan. Saludos