Hola a todos soy nuevo en este foro y no se si este tema ira acá si no es asi pido disculpas...
Paso a contarles un poco lo que me esta pasando, el 12/11 me compre un corsa 1.6 mpfi mod.98 con 68000km...la verdad que para mi una joya...el dia 15 /11 le cambie la correa de distribucion y el 18/11 le instale una alarma pst que recomendaron en este foro...el 23/11 como de la nada empezó a fallar y a querer apagarse se bajaban las revoluciones y cada dos x tres se pagaba y tambien dejo de funcionar el cuenta kilometros, x falta de tiempo recién lo lleve al mecánico el 24/11, se lo deje y segun el despues de probarlo y dar unas vueltas dijo que la falla habia sido el paso a paso, que lo saco y lo limpio con un aparato que tiene para eso pero que estaba muy mal que iba a tener que cambiarse, que ahi habia quedado un poco mejor por lo menos no se iba apagar, para poder usarlo hasta que se lo pudiera cambiar,que me iba a salir no menos de 800 pesos y que el no lo hacia que llamaba a uno que se dedica a eso ( me sonó raro), luego al salir de ahi, empezo al ratito con la falla no se apagaba pero empezó a prenderse el testigo de aceite, hasta que paso de parpadear a quedarse prendido solo se apagaba pasando las 1600 a 2000 vueltas y al soltar el acelerador caen las vueltas a 200 y vuelve a subir de a poco a 900 y prende la luz otra vez...
Disculpen que mi explicación sea tan larga pero quería explicar bien todo para encontrar una respuesta...
Que puedo hacer, estoy desesperado ....
Desde ya muchas gracias...
varias fallas en mi corsa....
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: varias fallas en mi corsa....
Eso es un verso.. no se bien cuanto sale un paso a paso (creo q algo de 150-200) pero me parece imposible que salga 800 cuando el cuerpo de aceleracion nuevo esta cerca de 1000...que me iba a salir no menos de 800 pesos y que el no lo hacia que llamaba a uno que se dedica a eso ( me sonó raro)
te hago una pregunta... dijiste que te dejo de funcionar el cuenta km... como es el tablero que tiene tu corsa? electronico o analogico?? si es el electronico puede ser que la bateria este chau...
Otra cosa que podes revisar son las bujias... si estan desde fabrica ya tienen bastantes km..
un abrazo!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
hola fede gracias x tu respuesta...el mecanico me dijo que el paso a paso sale instalado 800...unos 300 el repuesto...
Lo del cuenta kilómetros creo que es analogico xq se ve como una tripa que sale hacia el tablero...y lo de las bujias no se ,entonces voy a ver si primero le cambio bujias y cables...
Lo que mas me preocupa es que pasa con el testigo del aceite, puede ser que al bajar de revoluciones tenga poca presión la bomba de aceite y x eso aprende....
Lo del cuenta kilómetros creo que es analogico xq se ve como una tripa que sale hacia el tablero...y lo de las bujias no se ,entonces voy a ver si primero le cambio bujias y cables...
Lo que mas me preocupa es que pasa con el testigo del aceite, puede ser que al bajar de revoluciones tenga poca presión la bomba de aceite y x eso aprende....
- Fede Pedrotti
mmm la verdad desconozco como funciona la bomba de aceite del corsa... pero puede ser.. me parece que eso es lo mas urgente...
y lo de 800 p colocar el paso a paso.... MANDALO A LA mi****!!!! es una gilada sacarlo...
aca te dejo un post, no te digo que vayas corriendo a comprarlo sin estar seguro si es eso o no.. pero si igual lo vas a hacer mira este post y te vas a dar cuenta porque te digo que es un cagador... http://www.corsa-club.com.ar/joomla/ima ... a_paso.pdf
un abrazo!!
y lo de 800 p colocar el paso a paso.... MANDALO A LA mi****!!!! es una gilada sacarlo...
aca te dejo un post, no te digo que vayas corriendo a comprarlo sin estar seguro si es eso o no.. pero si igual lo vas a hacer mira este post y te vas a dar cuenta porque te digo que es un cagador... http://www.corsa-club.com.ar/joomla/ima ... a_paso.pdf
un abrazo!!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Fede Pedrotti
mira, lleyendo encontre esto con respecto a la luz del aceite... http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=47546
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Paso a paso Corsa por $ 60:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM
Para cambiarlo sacás dos tornillos y la ficha, así nomás.
Lo del cuentakilómetros se debe haber cortado la tripa: revisá eso.
Saludos... Gabriel...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM
Para cambiarlo sacás dos tornillos y la ficha, así nomás.
Lo del cuentakilómetros se debe haber cortado la tripa: revisá eso.
Saludos... Gabriel...
bueno fede seguí tu opinion...cambie las bujias y los cables, puse el auto en marcha y lo deje calentar y no fallo, x lo menos hasta ahora, lo unico que note es que antes regulaba una milesima x arriba de las 1000 vueltas y ahora un pelin x debajo de esta, hasta acá podria decir q solucionado un tema, ahora a los 5 o 10 seg que calento y encendido el electro prendio la luz del aceite lo acelero y vuelve pagar pero al rato enciende otra vez, ahora voy a ver si puedo llegar a conseguir el bulbo y cambiarlo luego les comento...
Fede mil gracias x tu ayuda...
Grabriel voy a ver lo del paso a paso en la semana y cuento que paso...y tambien lo de la tripa...desde ya muchas gracias a todos....
Fede mil gracias x tu ayuda...
Grabriel voy a ver lo del paso a paso en la semana y cuento que paso...y tambien lo de la tripa...desde ya muchas gracias a todos....
- Fede Pedrotti
lo unico que note es que antes regulaba una milesima x arriba de las 1000 vueltas y ahora un pelin x debajo de esta, hasta acá podria decir q solucionado un tema,
Si no me equivoco el motor del corsa, estando bien, regula a las 900 rpm, asique esta perfecto!
Menos mal que se te ocurrio entrar en el foro... sino te hubieran sacado casi 1000 mangos por supuestamente hacerle algo al auto... y que despues te siga jodiendo y gastar mas plata!!! Hay mucho garca dando vueltas, por eso cn la ayuda del foro trato de hacer lo mas que pueda en mi casa jajaja
El tema del bulbo hacelo lo antes posible, no creo que la bomba tenga algun problema con tan pocos kms.. pero para estar seguro....
Y el paso a paso proba limpiarlo como muestra molerpa en el tutorial, quizas no te hace falta gastar mas... en el taxi de mi viejo lo limpiabamos cada 2 o 3 meses y mejoraba bastante...
Bueno, me alegra que te pude ayudar!!! ahora anda a disfrutar el auto!! jajaja debe estar increible ese corsa... desp subite fotos!!
un abrazo loco!!!
hola fede,bueno te comento que volvio la falla y no se xq cuando lo probe andaba bien pero despues de dejarlo un rato parado lo use y a los pocos minutos empezo a fallar hoy no pude ver lo del pasoa paso pero vere si manana lo hago....
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”