se queman los focos de atras del stop al conectar la bateria
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se queman los focos de atras del stop al conectar la bateria
hola amigos corseros, bueno tengo un problema con mi corsa 2 2006, el asunto es que hace unos meses fui de viaje y por precaucion desconecte la bateria, al regresar la conecte y notaba que al colocar el polo positivo echaba chispas, no le di mucha importancia despues me fije que se me quemaron las luces posteriores de stop (las que tienen dos puntos) y al desarmar el faro de atras vi que todo estaba quemado unclusive el plastico, despues empezaron mas problemas, el radio se apagaba solo, y al notar la fusiblera estaba con un fusil de 5 A y en el manual del corsa indica que es de 20 A, al cambiar se soluciono todo, despues las luces de la calefaccion se apagan y se prenden misteriosamente, y lo peor de todo es que tengo una alarma con bloqueo central y pues los seguros ya no se abren al aplastar el boton correspondiente, la verdad no se a que nivel esta el problema electrico de mi auto,, he revisado todos los fusibles y nada, alguien me dijo que puede ser por tener una bateria muy potente (tengo una bosch s4) o por tener un amplificador y un subwoofer, alguien me podria orientar mas o menos como solucionar esto,, ah y si por si acaso alguien sabe como desarmar la selectora de luces les agradeceria mucho....... saludos!!!!!!!!!!!
Re: se queman los focos de atras del stop al conectar la bat
Medí el voltaje de la batería, para mi tenés estropeado el regulador de voltaje del alternador y la batería se está cargando con 15 o 16V.
Es un Corsa II CD o GL??
Si es un CD, algo se estropeó en el BCM y de allí que no funcione el cierre centralizado.
Saludos.
Es un Corsa II CD o GL??
Si es un CD, algo se estropeó en el BCM y de allí que no funcione el cierre centralizado.
Saludos.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
yorugua muchisimas gracias por la respuesta,perdon por no responder pero tuve un accidente y me he dedicado a reparar el corsita... pero la verdad no se si es cd o gl. es la version mas standar, entonces me imagino que es el gl, pero me quede sorprendido cuando me dijiste lo del cierre centralizado que esta dañado, solo bajan los seguros pero no suben al aplastar el boton, no tenia idea que era por el bcm, ojala encuentre alguien que lo chequee por lo pronto voy a medir el voltaje de la bateria y posteo cuando lo haga,,,, gracias por la duda, eres un maestro!!!!!!!
Si es GL no tiene BCM, lo que es bueno, ya que si se hubiera dañado, sale un huevo la reparación y dos huevos el repuesto. Si usás el buscador vas a encontrar como sacar la llave de luces para poder revisarla, de todos modos no creo que sea ese el problema. Como te indicó Yorugua, revisá la tensión que entrega el alternador.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”