Como reemplazo los faros auxiliares

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marceloandres
Nombre: marceloandres

Como reemplazo los faros auxiliares

Mensajepor marceloandres » Jue, 08 Dic 2011, 12:21

Hola amigos corsarios se me quemo una lampara de los faros auxiliares y no puedo sacarla, lo unico que logre es sacar la ficha de conexion. a demas es un lugar muy icomodo y poco accecible.
si alguien me ayuda muchas gracias!!!

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Como reemplazo los faros auxiliares

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 08 Dic 2011, 13:39

yo no los tengo instalados, asique mucho no puedo decirte... en este link hacen la instalacion: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=19164
Comentan que es casi imposible hacer algo con el paragolpes puesto y eso si te lo puedo confirmar, casi no hay espacio para meter la mano... y parece que la parte a la que tenes q llegar es bastante lejitos #-o
para hacerlo bien tendrias que sacar el paragolpes y aprovechar de cambiar las 2 lamparas para no tener que renegar nuevamente, por las dudas espera algun comentario de alguien que las haya instalado, a lo mejor te ahorras el laburo de sacar paragolpes....
un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

cristian ariel

Mensajepor cristian ariel » Sab, 10 Dic 2011, 18:42

Que tal.. yo de la forma mas practica que logre cambiar las lamparas es sacando el tornillo que agarra el guardaplast con el paragolpe el que esta mas abajo y haciendo fuerza para correr el guardaplast. espero te sirva. Saludos.

marceloandres
Nombre: marceloandres

Mensajepor marceloandres » Vie, 16 Dic 2011, 11:48

gracias por las respuestas
logre sacarlos metiendo la mano , es algo incomodo pero se puede
primero hay que sacar la ficha y luego hay que girarlos 1/4 de vuelta (son duros)
en sentido antihorario
abrazo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”