luz de bateria

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jaco
Nombre: javier cobo

luz de bateria

Mensajepor jaco » Dom, 18 Dic 2011, 01:06

tengo una inquietud, hoy por la noche me di cuenta que al prender el carro, las luces y el aire acond, la luz de la bateria apenas se ve encendida en el tablero, aun cuando el carro esta rodando, es muy minimo y al pisar el freno se ve un poquito mas, que sera lo que produce esta falla

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: luz de bateria

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 18 Dic 2011, 01:28

El testigo de la carga de bateria, encendiendo apenas cuando tu vehiculo esta requiriendo carga porque esta en pleno consumo, te esta marcando que el alternador te esta haciendo un llamado de atencion, esta marcando que no esta cargando como corresponde; podés medir la tension de carga con un tester, en principio sin carga, con todo apagado y luego con todos los accesorios encendidos, en ninguno de los casos la carga debe estar por debajo de 13.8 volts, ni por sobre 14.5, se puede estar gestando algun problema de carbones, o diodos en el alternador. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”