Hola muchachos, ante todo espero que pasen una muy feliz Noche Buena y Navidad. Les dejo esta consulta por si alguien sabe como orientarme.
Tengo un Corsa2 2009 TAXI con 23.500 km. (reales) y hace unos días lo fui a poner en marcha y noté que le costó, de una no arrancó, de dos tampoco y recien para la cuarta o quinta vez y con mucho sacrificio arrancó. Aclaro que la batería es nueva y está bien. Para ampliar el tema es como si tuviera que pisar varias veces el acelerador (cuando veo que quiere arrancar), para que lo haga del todo y no se apague. Despues de eso, lo apago y arranco varias veces y en todas lo hace sin problemas.
Esto me lo hizo hoy de nuevo, no le costó tanto arrancar pero recien en la segunda lo hizo.
Será algo del arranque que se está por joder?
Si alguien tiene idea de que puede ser, agradeceré me avise.
Abrazo para todos y muchas felicidades !!!
Corsa 2 Problemas para arrancar en frío
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- seba_clasic
- Nombre: Sebastian
Re: Corsa 2 Problemas para arrancar en frío
Hola rogusma:
Feliz navidad!!!
chequea las bujías y los cables lo primero que hay que chequear y es lo mas barato para comprar y no le hace nada mal al auto.
Contame y saludos
Feliz navidad!!!
chequea las bujías y los cables lo primero que hay que chequear y es lo mas barato para comprar y no le hace nada mal al auto.
Contame y saludos
-
elmacho_desanmartin
- Nombre: walter javier
otro problema de todos los corsas son los cables de la bobina donde va conectada la ficha , siempre se jode eso . move la ficha y avisame
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Creo que ya lo soluciono ya que pasaron mas de 4 meses.
Estoy teniendo problemas para arrancar my corsa2 2006. Pensé que era la batería!! Pero se lo cambie y sigue con el mismo problema.
En el primer intento no hace absolutamente nada, prende las luces todo; pero a la hora de darle marcha. NADA!!!
En alguna que otra ocasión, en el segundo intento arranca como si nada pasara.
Y en también pasa que en el primer intento suele arrancar como si nada!!!
No se si me van a saber entender!! Espero que si
Les agradecería la opinión de alguna persona que sea entendido en el tema, o que le haya pasado lo mismo
En el primer intento no hace absolutamente nada, prende las luces todo; pero a la hora de darle marcha. NADA!!!
En alguna que otra ocasión, en el segundo intento arranca como si nada pasara.
Y en también pasa que en el primer intento suele arrancar como si nada!!!
No se si me van a saber entender!! Espero que si
Les agradecería la opinión de alguna persona que sea entendido en el tema, o que le haya pasado lo mismo
Yo no entendí, pero no soy un entendido (
)... parece que no te pasara NADA!!!, como si nada.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”