Relay Alarma original Corsa Classic 2007 (robo)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ignaciolep
Nombre: Nacho

Relay Alarma original Corsa Classic 2007 (robo)

Mensajepor ignaciolep » Vie, 27 Ene 2012, 09:33

Estimados,

Les comento que me robaron, la modalidad que usaron fue doblar la parte superior de la puerta del conductor y una vez dentro cortaron la alarma sacando el relay correspondiente de la caja de fusibles. La tenían clarísima, yo ni sabía que había un relay de la alarma ahí, cosa que ahora me parece poco serio.

Ahora bien, al sacar el relay para que corte la alarma no se cual es el modelo ni el color como para comprar un reemplazo.

Busqué en el foro y no encontré nada respecto al relay de la alarma. ¿Podría alguien indicarme color/codigo/características del relay que tengo que comprar para la alarma original de un corsa classic 2007?

PD: No dejen datos personales dentro del auto, en mi caso se robaron el GPS (con lo cual tienen la dirección de mi casa) y el control remoto que abre los portones de la casa.

Muchas gracias de antemano,
Ignacio

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: Relay Alarma original Corsa Classic 2007 (robo)

Mensajepor DanielRC » Vie, 27 Ene 2012, 12:00

Hola Ignacio revisa los fusibles de la alrma o la central de alarma.
Amo esta ciudad.
Imagen

ignaciolep
Nombre: Nacho

Mensajepor ignaciolep » Vie, 27 Ene 2012, 12:20

Hola Ignacio revisa los fusibles de la alrma o la central de alarma.
Hola Daniel, Gracias por responder.

Me fije en la caja de fusibles y según el diagrama pude identificar que falta el relay de la alarma (al robar el auto lo sacaron para detener la alarma.)

El tema es que quiero reponerlo pero necesito los datos para comprar otro y en el manual no figuran.

Armandiho
Nombre: Armando

Mensajepor Armandiho » Jue, 21 Jun 2012, 14:03

Hola, mira por lo regular ne la agencia con el numero de serie de tu auto te pueden decir cual el relay que necesitas, ya seria cuestion de ver si lo compras ahi o pides el numero de parte y lo buscas por otro lado, Suerte!!!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”