Duda existencial: led rojo intermitente

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pelado161181
Nombre: Ezequiel

Duda existencial: led rojo intermitente

Mensajepor pelado161181 » Sab, 28 Ene 2012, 23:58

Hola a todos, hace 2 semanas adquiri mi "0" km Classic LS 1.4 Nafta y cuando lo apago y le saco la llave, el estereo
de fabrica enciende un led rojo, donde dice MP3 WMA, y queda prendido intermitente sin que pueda hacer nada para apagarlo. Alguno me puede decir que puede ser o si esto es normal, en los manuales no dice absolutamente nada sobre este tema. Gracias por esta pagina y a todos ustedes por la buena onda, me han sacado muchas dudas sobre los chevys =D>

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Duda existencial: led rojo intermitente

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 29 Ene 2012, 02:32

Estimado Sr Pelado, no sé que stereo trae su Corsa nuevo, ni si es con frente desmontable, pero fijesé en el manual de fabrica que seguro hace alguna mención al tema. Un saludo

( Por como habia escrito "estereo", no es casual que me hayan echado de la primaria )
Última edición por Marginal_56 el Dom, 29 Ene 2012, 14:56, editado 1 vez en total.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

pelado161181

Mensajepor pelado161181 » Dom, 29 Ene 2012, 10:11

Estimado Sr Pelado, no sé que estereo trae su Corsa nuevo, ni si es con frente desmontable, pero fijesé en el manual de fabrica que seguro hace alguna mención al tema. Un saludo
Mis disculpas Marginal_56 por no aclarar de que estereo estoy hablando: el mismo es el 3332G de GM que trajo el auto de fabrica, el mismo tiene radio AM/FM, reproductor de CD, compatible con formatos MP3/WMA, entrada auxiliar, USB y bluetooth.

Imagen

Me lei todo el manual, y lo mas proximo al nombrado problema es una Caracteristica que se llama "Blinking LED (LED ROJO)" pero no dice mas nada.
Gracias por la respuesta anterior.

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Dom, 29 Ene 2012, 11:00

Hola pelado161181 lo que vos estas mencionando es LOCKTRONIC eso significa que esta activado el código no te preocupes es normal del estéreo y de otro estéreo que cuando sacas el frente queda un leed parpadeando en este caso como vos no sacas el frente te prende ese leed, lee el manual donde esta para poner el código que algo te dice como activación del código LOCKTRONIC.
PD: Bienvenido y a disfrutar del foro.
Saludos
Amo esta ciudad.
Imagen

pelado161181

Mensajepor pelado161181 » Dom, 29 Ene 2012, 19:05

Hola pelado161181 lo que vos estas mencionando es LOCKTRONIC eso significa que esta activado el código no te preocupes es normal del estéreo y de otro estéreo que cuando sacas el frente queda un leed parpadeando en este caso como vos no sacas el frente te prende ese leed, lee el manual donde esta para poner el código que algo te dice como activación del código LOCKTRONIC.
Saludos
Muchas gracias DanielRC, ya me voy a poner a verificar lo que me decis a ver si le encuentro la vuelta, un abrazo.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 30 Ene 2012, 00:49

Es como dice Daniel, es el led del código, en el manual del auto no te va a decir nada, pero sí en el del stereo.

sergio1
Nombre: sergio romero

Mensajepor sergio1 » Sab, 10 Mar 2012, 07:42

hola a todos yo tengo el misno led de la misma radio que "pelado161181" y en el manual de la radio no dice nada
la verdad que me intriga vastante
saludos
classic wagon 2012
montevideo

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Sab, 10 Mar 2012, 08:50

:shock: :shock: :shock: :shock:
hola a todos yo tengo el misno led de la misma radio que "pelado161181" y en el manual de la radio no dice nada
la verdad que me intriga vastante
saludos
Acá ténes:

hay que leer antes de preguntar [-o< [-o< [-o<
Saludos
Amo esta ciudad.
Imagen

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Sab, 10 Mar 2012, 09:08

Estimado Sr Pelado, no sé que estereo trae su Corsa nuevo, ni si es con frente desmontable, pero fijesé en el manual de fabrica que seguro hace alguna mención al tema. Un saludo
Mis disculpas Marginal_56 por no aclarar de que estereo estoy hablando: el mismo es el 3332G de GM que trajo el auto de fabrica, el mismo tiene radio AM/FM, reproductor de CD, compatible con formatos MP3/WMA, entrada auxiliar, USB y bluetooth.

Imagen

Me lei todo el manual, y lo mas proximo al nombrado problema es una Caracteristica que se llama "Blinking LED (LED ROJO)" pero no dice mas nada.
Te pregunto una cosita por donde pones el cd que no puedo ubicar la entrada de los cd, en la foto que le sacasteno veo que no es para cd, me parece que te engañaron al decirte que traia cd, es mas el frente no dice nada al respecto sobre los cd. :roll: :roll:
Última edición por DanielRC el Sab, 10 Mar 2012, 09:10, editado 1 vez en total.
Amo esta ciudad.
Imagen

sergio1

Mensajepor sergio1 » Sab, 10 Mar 2012, 09:10

sin ningun animo de polemizar estimado "DanielRC" justamente despues de leer todo el hilo y todo el manual no encontre ninguna referencia a:
"activación del código LOCKTRONIC." por eso prgunte.
un abrazo
Última edición por sergio1 el Sab, 10 Mar 2012, 09:26, editado 1 vez en total.
classic wagon 2012
montevideo

sergio1

Mensajepor sergio1 » Sab, 10 Mar 2012, 09:11

quise decir sin ningun animo de polemizar
classic wagon 2012
montevideo

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Sab, 10 Mar 2012, 09:23

si ningun animo de polemizar estimado "DanielRC" justamente despues de leer todo el hilo y todo el manual no encontre ninguna referencia a:
"activación del código LOCKTRONIC." por eso prgunte.
un abrazo
:oops: Ok para que no haya mal entendido, lo que dice el pelado161181 es lo mismo que lo tuyo por eso copie lo que le puse pero te lo repito: lo que vos estas mencionando es LOCKTRONIC eso significa que esta activado el código no te preocupes es normal del estéreo y de otro estéreo que cuando sacas el frente queda un leed parpadeando en este caso como vos no sacas el frente te prende ese leed, lee el manual donde esta para poner el código que algo te dice como activación del código LOCKTRONIC.
Eso tiene que estar en algún lado del manual del estéreo que dice "activación del código LOCKTRONIC"
Sergio espero que no lo tomes a mal pero avece es mas fácil preguntar que buscar, por eso siempre te dicen usa el buscador bla bla bla...
A disfrutar del foro
Abrazo de bienvenida
Amo esta ciudad.
Imagen

sergio1

Mensajepor sergio1 » Sab, 10 Mar 2012, 09:29

muchas gracias por la pronta respuesta y el abrazo de bienvenida
classic wagon 2012
montevideo

smm81
Nombre: spirit11

Mensajepor smm81 » Sab, 17 Mar 2012, 21:10

Imagen

Te pregunto una cosita por donde pones el cd que no puedo ubicar la entrada de los cd, en la foto que le sacasteno veo que no es para cd, me parece que te engañaron al decirte que traia cd, es mas el frente no dice nada al respecto sobre los cd. :roll: :roll:
ese stereo es una version mas basica que los que traen los corsa lt spirit por ejemplo, esos si taren lector de cd, por lo que veo en la foto, ese stereo es el mismo que traen los celtas mas basicos. Con respecto a la luz que parpadea es totalmente normal, es una forma de demostrar que el estereo tiene codigo anti robo activo...o algo asi...
que yo sepa ya venian los pasacassetes philco (los que venian en los dunas, unos, algun q otro 205)con frente fdetachable que tenia ese led para que pareciera que era una especie de aantirrobo o algo asi!

Pretor

Mensajepor Pretor » Dom, 06 Oct 2013, 17:31

En los estereos con cd de Peugeot 405 y Partner con frente detachable tenían un led similar y en el manual explicaba la forma de deshabilitarlo. En el manual de uso de los DF932/DF942/DF962R de GM no figura esa opción.
Club del Corsa.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”