Página 1 de 1

problema con giros fijos en posicion. Necesito ayuda!

Publicado: Mié, 01 Feb 2012, 16:40
por Adro15
bueno, haber si alguien me puede dar una mano con esto. Mi idea es poner como posicion los guiños, algo comun ya pero ami se me complico... bueno que hice? les cuento: hagarre un portalampara araña de plastico de doble polo. corte el portalampara original de la luz de guiñe. tome masa y el positivo del guiñe y el otro positivo de la posicion... y no me anda la luz de posicion, cuando prendo el guiñe andan los 2 filamentos del foco, teniendo prendidas o apagadas la luz de posicion es lo mismo... el foco es de patitas disparejas (las que traban el foco en el portalampara), me combendria comprar de patitas parejas?... QUE HAGOOOO?? ya me requeme los pelos pensando en que hago mal y no encuentro solucion, alguien ayudeme porfavor! [-o<

Re: problema con giros fijos en posicion. Necesito ayuda!

Publicado: Mié, 01 Feb 2012, 20:17
por jesusrc
que raro!! identifica bien los positivos primero...recien hice lo que queres hacer pero atras y quedo muy bueno!!

Re: problema con giros fijos en posicion. Necesito ayuda!

Publicado: Jue, 02 Feb 2012, 12:39
por DanielRC
Pregunto una cosa como sabes que pusiste bien los cable, lo primero es saber cual es el positivo de giro y el negativo, lo que vos tenes que desarmar todo y empesar de nuevo tener u tester o punta de prueba echo con el porta lampara araña y probar con el tester o punta de prueba uno en el chasis y el otro al giro para ver el positivo de giro y el que te queda es el negativo y despues conecta el de posición, te quedaria así 5w posición (luz tenue) y 21w giro (luz fuerte) aca te dejo el dibujo
Imagen

Re: problema con giros fijos en posicion. Necesito ayuda!

Publicado: Vie, 03 Feb 2012, 22:21
por Adro15
Yo tamb lo hice atras!! queda hermozo viste? y ahora q lo planche un toq de adelante estoy mas enamorado de mi corsita jaja... Segun tengo entendido el positivo es el marron... voy a probar bn, kpas q stan invertidos los cables...

Re: problema con giros fijos en posicion. Necesito ayuda!

Publicado: Lun, 06 Feb 2012, 10:01
por metallica_fer
lo que sucede es que seguramente no estan haciendo bien contacto las dos partes metalicas de la base de la lampara bipolo. Por lo visto estan tocando las dos al mismo cable