Chicos, tengo una duda.
La cosa es que lei en muchos manuales y todos dicen que cuando pones en contacto, el ECU deberia de prender la bomba por 2 segundos y despues cortar si es que no le doy arranque.
Ya hace rato noto que la ECU del amado Corsita no me hace esa funcion y ahora que estuve bolu** con el tema de la bomba me cayo la idea de comprobar que todo funcione como debe. Despues cuando pongo la llave en posicion de arranque el ECU si activa el relé de la bomba y si dejo de dar arranque la deja prendida por 1 o 2 seg mas.
Por lo que vi, solo la ECU esta conectada a la pata que activa el relé.
La pregunta es si alguien sabe con exactitud si en este modelo (Corsa GLS 1.6 16v Modelo 99) la ECU tenia esa funcion o es que es normal como esta trabajando.
Sin mas que se me ocurra xD. Saludos!!
Duda funcionamiento Ecu-bomba de nafta en Corsa GLS 16v 99'
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Duda funcionamiento Ecu-bomba de nafta en Corsa GLS 16v 99'
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Re: Duda funcionamiento Ecu-bomba de nafta en Corsa GLS 16v
Hola Matusalen.
Yo tengo un 16v 98 y cuando pones contacto, tampoco activa el relay de la bomba.
Solo lo hace cuando pongo la llave en posicion para que gire el burro y arranque.
Saludos.
Yo tengo un 16v 98 y cuando pones contacto, tampoco activa el relay de la bomba.
Solo lo hace cuando pongo la llave en posicion para que gire el burro y arranque.
Saludos.
Si no puede con eso, sigue insistiendo.....
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Muchas gracias, me sirve mucho, queria saber porque a veces le costaba arrancar un poco pero ahora le hice una chanchada y el auto arranca en 1 seg!Hola Matusalen.
Saludos.
Saludos!!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Hola amigos tengo un classic 1.6 mpfi 8v cuando lo arranco en la mañana se demora en arrancar a veces en el primer intento largo o al segundo intento corto, ahi enciende que será relay de bomba?, me podria alguien orientar sobre esta situacion?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”