sin bateria duda
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sin bateria duda
hola gente
me hice 1100 km hasta mar del tuyu y deje el auto parado 3 dias , cuando le voy a dar arranque no arranca se apago hasta el codigo del stereo, lo empujamos y salio andando , de ahi no jodio mas, cuando prendo las luces bajas el las luces del tablero donde estan la hora y dia bajan la intensidad, lo lleve a medir y me dijeron que cargaba bien 12,1 13,4 en marcha, pero que ya estaba para cambiarla,
ahora estoy en la plata pero parece que aca las originales no las tienen, me mandare igual a cordoba y la compro alla? podria tener algun problema mas? la bateria es la original del auto mod 9/2007 o sea tiene 4 años y medio maso.
sino que otra marca podria meterle?
gracias
saludos
gonza
me hice 1100 km hasta mar del tuyu y deje el auto parado 3 dias , cuando le voy a dar arranque no arranca se apago hasta el codigo del stereo, lo empujamos y salio andando , de ahi no jodio mas, cuando prendo las luces bajas el las luces del tablero donde estan la hora y dia bajan la intensidad, lo lleve a medir y me dijeron que cargaba bien 12,1 13,4 en marcha, pero que ya estaba para cambiarla,
ahora estoy en la plata pero parece que aca las originales no las tienen, me mandare igual a cordoba y la compro alla? podria tener algun problema mas? la bateria es la original del auto mod 9/2007 o sea tiene 4 años y medio maso.
sino que otra marca podria meterle?
gracias
saludos
gonza
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: sin bateria duda
Esos valores son de carga de alternador y parecen bajos!
Saludos!
Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
querra decir que es un problema de la bateria o del alternador?
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Yo interpreté que midió la bateria y le dió 12.1 volts, y que despues midió en marcha y daba 13.5 volts, como dice Matu, 13.5 de carga esta un poco bajo, deberia andar por 13.8 volts, ahora, te aconsejo reponer por la misma marca ACdelco, 4 años y 1/2 no te lo vá a dar ninguna otra marca, y llegar a Cordoba, si, no vás a tener problemas en tanto y en cuanto no dejes el coche demasiado tiempo parado, la bateria esta cargando pero no retiene la carga, evitá el consumo electrico con el motor parado, equipo de musica, luces, aire, etc, por lo demas, una vez en marcha no vás a tener inconvenientes. Saludos
PD: primero poné bateria nueva, despues andá testeando el alternador.
PD: primero poné bateria nueva, despues andá testeando el alternador.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Si la bata tiene mas de 4 años, ni hablar, a cambiarla. La lectura correcta de carga debe ser 13.8 V. Marcas muy recomendables por experiencia, Willard o Moura. Saludos.
Si pasás por Buenos Aires conseguís la ACDelco sin problemas. Yo, por experiencia de 25 años usando autos y baterías de varias marcas (más algunos otros años que vi a mi viejito pu** por tener que empujar el auto para llevarme al colegio por las mañanas), jamás vi una que dure tanto. A mi coche no sube otra batería que no sea la ACDelco.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Me caso con las baterías ACDelco.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
Hay unas baterias que creo que son americanas, que los contenedores son como cilindricos, plastico negro abajo y roja la "tapa". Bueno mi viejo tiene esta bateria desde el 97 xD es 12v 53ah. Hasta el 2005 la uso en la F100 (perkins 4) y cuando se compro el 504 (diesel) en el 2005 se la puso y es hoy en dia que nunca tuvo que recargar ni nada. A los 2 motores los hace girar como si fueran nafteros!
Y yo tengo que ir viendo comprarle una porque la mia no mantiene la carga y ya amenazo muchas veces (SI!, soy un pelo****)
Saludos!
Y yo tengo que ir viendo comprarle una porque la mia no mantiene la carga y ya amenazo muchas veces (SI!, soy un pelo****)
Saludos!
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
con gas tengo que po ner de 75 amp? o la original esta bien? creo que es 60 amp
- Marginal_56
Creo que la de 75 amperes no entra en el contenedor, podés poner la de 60 amperes, esa es de igual tamaño que la de 55. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Acostúmbrense a expresar la capacidad de las baterías en CCA, que es lo que realmente cuenta.
La original del Corsa era de 425CCA, y la ACDelco que viene ahora para el Corsa es de 450CCA. Nunca pongan baterías de menos que eso. Inclusive, la ACDelco de 500CCA entra muy ajustada, pero entra. La tengo en la wagon.
Saludos... Gabriel...
La original del Corsa era de 425CCA, y la ACDelco que viene ahora para el Corsa es de 450CCA. Nunca pongan baterías de menos que eso. Inclusive, la ACDelco de 500CCA entra muy ajustada, pero entra. La tengo en la wagon.
Saludos... Gabriel...
- Marginal_56
Muy bién, entonces complete el post y aclare las equivalencias, porque desde que tengo uso de razón y conocimiento las baterias se venden por capacidad de amperaje, 45, 55, 60, 75, 90,100,120, si voy a comprar una bateria y le digo al tipo: vendame una de 425cca, lo mas probable es que no podamos entendernos, por lo menos en mi zona, tal vez en la suya sean mas avispados, vio ? Saludos
Sin dudas, por acá son demasiado avispados
; pero, sinceramente, no creo que por sus pagos, Sr. Marginal, lo sean mucho menos. Estamos en un mundo y en un tiempo en que si no sos avispado por mérito propio, te avispan a la fuerza los demás.
Saludos.
Saludos.
- matusalen
Y como ejemplo para tener en cuenta, es mucha la diferencia entre una de 425 CCA con una de 450 CCA?, Por aca en una casa chevrolet tienen las Acdelco y la verdad las mire con cariño tmb por el precio ( +o- 500pe la que era un poco mas grandesita de 60ah, la otra era 45ah si no mal lo recuerdo)Acostúmbrense a expresar la capacidad de las baterías en CCA, que es lo que realmente cuenta.
Saludos... Gabriel...
Entiendo que dijiste que nos acostumbremos a usar esa nomenclatura pero es que nunca le preste atencion y no tengo ni idea de que es jaja.
Saludos!!
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
excelente info gente, la bateria esta morta nomas, hoy a la mañana tuvimos que empujar, busque en acdelco.com.ar y me salio aca en la plata un lugar, llame y me dijeron que tienen esta de lion king de 450cca asi que ahora a las 14:30 me voy para alla, sino tienen porque yo soy el rey de la mala leche y podria quedarse sin en 2 horas, sino sera una willard desgraciada mente me da cagaso salir a cordoba con esta que se pianta a cada rato. veremos como me va, muchas gracias por la ayuda a TODOS . abrazos
Entre La Plata y Córdoba hay un pueblito que se llama Ciudad de Buenos Aires, que te queda de camino; te repito, acá vas a encontrar, en la zona de Warnes hay varios negocios que la venden.excelente info gente, la bateria esta morta nomas, hoy a la mañana tuvimos que empujar, busque en acdelco.com.ar y me salio aca en la plata un lugar, llame y me dijeron que tienen esta de lion king de 450cca asi que ahora a las 14:30 me voy para alla, sino tienen porque yo soy el rey de la mala leche y podria quedarse sin en 2 horas, sino sera una willard desgraciada mente me da cagaso salir a cordoba con esta que se pianta a cada rato. veremos como me va, muchas gracias por la ayuda a TODOS . abrazos
Saludos.
jaja, si ya se, lo que pasa que con la bruja y las 2 culiaditas no me puedo mover mucho por capital, la idea, es pasar cagando para no agarrar ningun piquete de vagos ex-no-combatientes o alguna huevada similar
- Marginal_56
Y como ejemplo para tener en cuenta, es mucha la diferencia entre una de 425 CCA con una de 450 CCA?, Por aca en una casa chevrolet tienen las Acdelco y la verdad las mire con cariño tmb por el precio ( +o- 500pe la que era un poco mas grandesita de 60ah, la otra era 45ah si no mal lo recuerdo)
Entiendo que dijiste que nos acostumbremos a usar esa nomenclatura pero es que nunca le preste atencion y no tengo ni idea de que es jaja.
Saludos!![/quote]
Matu, CCA significa la capacidad de la bateria en cuanto a capacidad de amperios en el arranque "en frio", por ejemplo: una bateria de 75 amperes, tiene una capacidad de arranque en frio de 300 amperios por aproximadamente 30 segundos, con una temperatura ambiente exterior que no supere los 6 o 7 grados centigrados; respecto a la bateria ACdelco, yo pagué en Diciembre del 2009, la de 60 amps $ 310 ( ojo, no la Gold ), si la viste a $500 no esta tan salada. Un abrazo
Saludos!![/quote]
Matu, CCA significa la capacidad de la bateria en cuanto a capacidad de amperios en el arranque "en frio", por ejemplo: una bateria de 75 amperes, tiene una capacidad de arranque en frio de 300 amperios por aproximadamente 30 segundos, con una temperatura ambiente exterior que no supere los 6 o 7 grados centigrados; respecto a la bateria ACdelco, yo pagué en Diciembre del 2009, la de 60 amps $ 310 ( ojo, no la Gold ), si la viste a $500 no esta tan salada. Un abrazo
- Marginal_56
Oiga Rauld....que derroche de humildad el suyo

No vas a agarrar ningún piquete. Autopista Bs.As.-La Plata, después agarrás la Autopista 25 de Mayo hasta la bajada de AV. Jujuy (no te pases que no hay más bajadas hasta Liniers) que es la calle Alberti, le das derecho hasta Av. Independencia, ahí a la izquierda hasta Av. José María Moreno, ahí doblás a la derecha y le das derecho (se hace Acoyte y luego Muñecas). En la esquina de Muñecas y Warnes (en realidad es una "5 esquinas", buscá la esquina de Warnes y Acevedo) hay una casa de baterías que suele tener ACDelco. Si no, mejor en Honorio Pueyrredón y Juan B. Justo o en Warnes 1155, que son casas de repuestos Chevrolet. Ahí la tienen seguro y podés pagarla con tarjeta. Todas estas casas están en 5 ó 6 cuadras a la redonda. Y no agarrás ningún piquete, seguro. A menos que se corte la luz y salgan los vecinos de Caballito a cacerolear, pero generalmente lo hacen de noche, por el calor, vio?jaja, si ya se, lo que pasa que con la bruja y las 2 culiaditas no me puedo mover mucho por capital, la idea, es pasar cagando para no agarrar ningun piquete de vagos ex-no-combatientes o alguna huevada similar
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”