Stereo Corsa Classic 2007 no enciende

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
birracharly
Nombre: mauricio

Stereo Corsa Classic 2007 no enciende

Mensajepor birracharly » Mié, 22 Feb 2012, 17:25

Hola, busqué un tema similar pero no lo encuentro asique paso a postear una consulta:
compre un corsa classic 2007 y tenia un stereo no original y me entregaron el original por aparte, y tiene el display remoto (creo que asi se llama el que va en el medio del torpedo), conecté la ficha donde correspondia y al encenderlo solo me muestra la luz del encendido en el estereo y un sonido como que lee un cd, no muestra nada en el display remoto y al pasar unos segundos, mas o menos 30 se apaga solo, no tengo idea que hacer... agradeceria vuestra ayuda, el manula dice que es DF1400 DF1430 muchas gracias

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Stereo Corsa Classic 2007 no enciende

Mensajepor Marginal_56 » Mié, 22 Feb 2012, 20:37

Sr Birra, supongo por el modelo que el stereo debe ser de la marca Delphi, y ( suponiendo que funcione, porque usted es la primera vez que lo coloca y bien puede ser que lo cambiaron por mal funcionamiento ), cabe la posibilidad de alguna conexion cambiada o algo por el estilo, le recomiendo que use el "buscador" porque hay ahí alguna información al respecto, no obstante espere alguna opinión calificada de integrantes del foro que tienen muy claro el tema audio, ah, y bienvenido al foro. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 23 Feb 2012, 09:41

Parece como que no estuviera conectada la salida al display. El stereo no funciona porque hay que ingresarle el código (lo tenés?), pero primero tenés que hacer que se vea el display. Hay bastante info en el aparatado de Audio.
Saludos.

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Jue, 23 Feb 2012, 09:55

Parece como que no estuviera conectada la salida al display. El stereo no funciona porque hay que ingresarle el código (lo tenés?), pero primero tenés que hacer que se vea el display. Hay bastante info en el aparatado de Audio.
Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que dice Raúl, pero igual acá te dejo un link para que revises las conexiones si son las correcta ya quel el stereo fue cambiado y agora vos queres poner el original.-

A biemvenido al club.
Fijate acá

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... p321915Aca
Amo esta ciudad.
Imagen

birracharly
Nombre: mauricio

Mensajepor birracharly » Mié, 21 Nov 2012, 18:33

hola gente del foro!!! mucho tiempo estuve desconectado asique no quise parecer desagradecido ni nada, muchas gracias por sus aportes, solucione el problema pero para sorpresa de todos, en la ficha que entra al display, le faltaba uno de los conectores, tuve que fabricar uno y puentearlo hacia la salida/entrada de display del stereo, quien lo habra sacado.. grandes misterios... muchisimas gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”