alarma original
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
bicho VERDE
- Nombre: ivan
alarma original
buenas una consulta tengo un corsa gls 2001 cuando lo cierro con llave funciona el cierre centralizado y giro toda la llave y me marca que esta puesta la alarma , como hago para ver si funciona la alarma, muchas gracias.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: alarma original
Hola bicho verde, lo que tendria que hacer es llamar a otra persona, con la puerta abierta del lado derecho ( acompañante) apretas el pulsador que esta en el parante ( mantenelo apretado ) mientras que la otra persona te cierra el auto como vos desis ( cuando lo cierro con llave funciona el cierre centralizado y giro toda la llave y me marca que esta puesta la alarma ) despues de un ratito calcula unos 40 segundos solta el voton y vas a ver como se distapa la alarma.
Saludos.
Saludos.
-
bicho VERDE
- Nombre: ivan
ok daniel joya lo voy a probar gracias.
Hola soy nuevo en esto y les pido ayuda, quien sabe como funciona la alarma original del corsa classic gls 2010, porque no me funciona el sensor de sonido interior y no se como solucionarlo.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Hola, el sistema de rotura de cristales de la alarma original es bastante duro, poco sensible, para probar acercá al micro algo que produzca sonido agudo, puede ser haciendo sonar un celular o algo por el estilo, hacelo sin apretar el botón, si lo apretás anula el sistema, tens que poner y sacar contacto para reponerlo. Saludos

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Gracias marginal lo voy a probar, pero ya deje a mi hijo dentro del auto y comenzó a gritar con la alarma activada, pero no funciono. La otra prueba que hice es dejar la ventanilla abierta del auto y activar la alarma, luego introduje la mano por la ventanilla y golpeé el sensor y no funciono.
- DanielRC
Para mi esta desconectado hace como dijo Marginal.Gracias marginal lo voy a probar, pero ya deje a mi hijo dentro del auto y comenzó a gritar con la alarma activada, pero no funciono. La otra prueba que hice es dejar la ventanilla abierta del auto y activar la alarma, luego introduje la mano por la ventanilla y golpeé el sensor y no funciono.
Con un vidrio bajo (a elección) cierran con llave hasta accionar la alarma y pasados unos segundos meten el brazo por la ventanilla y con las llaves hacen ruido... y se nota si funciona o no.
Para dar cumplimiento al estándar APB. Se aclara que esta prueba es de difícil realización si el auto cuenta con una alarma que suba automáticamente los cristales al armarse.
Para dar cumplimiento al estándar APB. Se aclara que esta prueba es de difícil realización si el auto cuenta con una alarma que suba automáticamente los cristales al armarse.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
En una oportunidad, para probarla, la senté a mi mujer en el auto, cerre y puse la alarma, le dije que no queria que viniera la madre a comer el Domingo...todavia esta sonando, ( tambíen suena con palabras irreproducibles ). Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Muchas gracias a todos problema solucionado gracias a ustedes
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Y que fue javier?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
martinushu
- Nombre: martin
hola amigos como se hace para activar la alarma original del corsa clasic 2006 muchas gracias
- DanielRC
Acá te encontre tu posible soluciónhola amigos como se hace para activar la alarma original del corsa clasic 2006 muchas gracias
http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... var+alarma
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”