me presento

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
arielcorsa
Nombre: ariel

me presento

Mensajepor arielcorsa » Jue, 01 Mar 2012, 09:23

hola gente, si bien hace rato leo el foro, no me habia presentado aún. mi nombre es Ariel soy de lanús Oeste y tengo un corsa clasic 97.
La verdad aprendi muchas cosas leyendo los post pero ahora me surge un inconveniente del cual necesito si me pueden desburrar.
Hace un tiempo me volvieron a instalar el equipo de GNC (anda joya) el tema es que dejo de andar la bocina, por lo que quiero saber es donde la ubico ya que me estube fijando del lado del conductor donde se apoya el fierrito que sostiene el capot y nada.
Y por otra parte si es facil instalar una nueva en el ultimo de los casos, a que cables se conecta? puede ser que dichos cables vengan del lado de las opticas?

Bueno, desde ya gracias y nos mantenemos en contacto

Abrazos!

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: me presento

Mensajepor DanielRC » Jue, 01 Mar 2012, 09:58

Hola Ariel lo primero que ténes que hacer es cambiar el titulo, porque para presentarte es en otro lugar, acá es para problema eléctrico, en segundo lugar revisa el fusible puede ser que este quemado, y por ultimo usa el buscador que el tema tuyo esta tratado.
Bienvenido al club
Amo esta ciudad.
Imagen

arielcorsa
Nombre: ariel

Re: me presento

Mensajepor arielcorsa » Lun, 19 Mar 2012, 10:11

hola gracias por tus comentarios!
Te cuento que ya solucione el inconveniente! me faltaba la bocina :)
se ve que cuando lo lleve al taller del GNC como no tenian lugar para el emulador la sacaron y listo. claro que tube que comprar una nueva y volverme chino para encontar un lugar donde colocarla

Pero ya esta funcionando ok!

Gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”