Guiños

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
felixthekat
Nombre: Felix

Guiños

Mensajepor felixthekat » Jue, 15 Mar 2012, 11:06

Buenas gente!!!
Les cuento que hoy desarme el tablero central de mi Corsa classic para cambiarle los foquitos (uffff que trabajo por 2 foquitos de mier..). La cuestion es que ya conecte todo y estoy terminando de armarlo, pero el tema es que me dejaron de andar las luces de guiño :S

Es decir pongo la luz de guiño de izquierda o derecha y nada, no se prende ni tampoco indica en el tablero, alguien me pude guiar de que puede ser :(

ABRAZOS

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Guiños

Mensajepor reyleon » Jue, 15 Mar 2012, 11:18

Enchufá mejor la tecla de la baliza.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 15 Mar 2012, 12:18

Absolutamente, es la tecla de las balizas qué seguramente esta mal enchufada y hace falso contacto, me pasó el Domingo pasado cuando cambíe las lamparas, ( que son tres, espero no hayas dejado una sin cambiar ). Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

felixthekat

Mensajepor felixthekat » Jue, 15 Mar 2012, 12:23

Gracias Reyleon!!!, efectivamente fue eso.
Como tenia el foquito quemado (la tecla de baliza) la saque para desarmarle y ver si podía cambiar el foquito, se ve que la jodi, porque por mas que la apretaba, movia, etc etc. no pasaba nada con los guiños. Asi que fui y compre una tecla nueva (que de paso ya tiene la luz ajajja) y problema solucionado.

Por cierto, me van a leer seguido porque el viernes adquirí un Corsa classic 2008 (usado, no 0), estoy re contento, es un auto hermoso y confortable!!

Edit:::::::::
Gracias Tmb marginal_56, lei tu mensaje luego de enviar esta respuesta :)

felixthekat

Mensajepor felixthekat » Jue, 15 Mar 2012, 12:29

Huy....eso significa que me falto un foquito ¬¬ Naaaaa, bueno lo cambiare otro dia, porque hoy se me colmo la paciencia jejeje… por cierto, estos foquitos están siempre prendidos?? o se prenden cuando un pone acciona la luz de posicion??, porque yo le doy contacto y ya se prenden. Disculpen si es un preguntonta!!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 15 Mar 2012, 12:49

No puedo creer que no te fijaste que es un tripode, tiene tres lamparas, y para hacer la reforma, es muy facil, aquí te dejo un enlace de como hacerlo, solo tenés que cortar el cable negro que sale de la ficha ( según foto ) ubicás el gris con verde en el mazo que vá al TID, lo pelás, y lo unís al negro que cortaste de la ficha ( con una cable de 15 o 20 cms ), antes de cerrar probás si encienden cuando le das a la llave de luces, y trabajo terminado. Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 67#p243497
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”