Buenas noches, gente no soy muy capo en el tema.
Empalme los giros y unos ojos de angel que vienen con proyector. Ahora cuando muevo la optica en el caso que la saque, o si toco y/o apreto los cables tienen a apagarse o por momentos se apaga del todo. Es normal que pase esto? Tengo miedo que me coma un poso y se desconecte todo.
Esta todo encintado con aisladora.
Gracias
Empalme cables
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: Empalme cables
Tenes un problema com el cable de la masa, es decir no tenes buena masa te recomiendo que rebises todas las conecciones que realizaste ya que en algun lugar esta mal, pero seguro que tenes problema con la nasa.-Buenas noches, gente no soy muy capo en el tema.
Empalme los giros y unos ojos de angel que vienen con proyector. Ahora cuando muevo la optica en el caso que la saque, o si toco y/o apreto los cables tienen a apagarse o por momentos se apaga del todo. Es normal que pase esto? Tengo miedo que me coma un poso y se desconecte todo.
Gracias
Re: Empalme cables
Gracias cheTenes un problema com el cable de la masa, es decir no tenes buena masa te recomiendo que rebises todas las conecciones que realizaste ya que en algun lugar esta mal, pero seguro que tenes problema con la nasa.-Buenas noches, gente no soy muy capo en el tema.
Gracias
Un abrazo
mArcos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”