Página 1 de 1

escaneo manual en corsa 2

Publicado: Dom, 18 Mar 2012, 21:52
por danielprado
Alguien podria contestarme si se puede hacer en el corsa 2 sin acelerador electronico,gracias y espero respuestas modelo 2003 1,8

Re: escaneo manual en corsa 2

Publicado: Dom, 18 Mar 2012, 22:13
por rauld1968
Por lo que tengo leído en el foro, me parece que no se puede.
Saludos.

Re: escaneo manual en corsa 2

Publicado: Dom, 18 Mar 2012, 22:35
por danielprado
gracias por la respuesta

Re: escaneo manual en corsa 2

Publicado: Lun, 19 Mar 2012, 08:13
por DanielRC
Por lo que tengo leído en el foro, me parece que no se puede.
Saludos.
Es verdad lo que te dijo Raul porque yo le pregunte a Yorugua y no se puede hay que hacerlo con un escaner, el auto que yo tengo es igual al tuyo.