escaneo manual en corsa 2
Publicado: Dom, 18 Mar 2012, 21:52
Alguien podria contestarme si se puede hacer en el corsa 2 sin acelerador electronico,gracias y espero respuestas modelo 2003 1,8
http://corsa-club.com.ar/foro/
Es verdad lo que te dijo Raul porque yo le pregunte a Yorugua y no se puede hay que hacerlo con un escaner, el auto que yo tengo es igual al tuyo.Por lo que tengo leído en el foro, me parece que no se puede.
Saludos.