Como se cambian las lamparas del tablero de instrumentos
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Como se cambian las lamparas del tablero de instrumentos
Hola amigos!!! queria saber si me pueden contar como se cambian las lamparas del tablero de instrumentos en un Corsa Classic 4p. 2007, y de que tipo de lamparas son asi las compro antes de desarmar?? o marquen el links Mil gracias!!!!! 
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: Como se cambian las lamparas del tablero de instrumentos
Hola amigos!!! queria saber si me pueden contar como se cambian las lamparas del tablero de instrumentos en un Corsa Classic 4p. 2007, y de que tipo de lamparas son asi las compro antes de desarmar?? o marquen el links Mil gracias!!!!!
4) Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Perdon , pero creo haber posteado una sola vez ,no quise molestar a nadie,es mas use el buscador y no encontre nada,por eso pregunte.Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=51020
te dejo el link donde se explica claramente, yo lo hice y me sirvió mucho
Saludos
te dejo el link donde se explica claramente, yo lo hice y me sirvió mucho
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”