buenas y santas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
juliotaborda
- Nombre: julio taborda
buenas y santas
buenas tarde para todos me presento primero me llamo julio y soy de garin partido de escobar y les paso a comentar que tengo un corsini (asi lo llamo yo ) es un corsa classic 2010 gls con 12.483 km lo que me paso es lo siguiente hice colocar el estereo y un bofer con su potencia y a partir de ahi me quita el sueño el muy ....
cariñosamente ya que el primer dia despues que me colocaran el sonido no prendia ninguna luz al rato se solusiono paso el tiempo quiero pararlo giro la llave y no para saco la llave y tampoco al rato se soluciono luego de un par de dias me hace lo mismo de la llave corta ensegida lo cierro me boy y ala media hora empiesa a sonar la alarma y vuelvo y veo todo en contacto
muchachos desde ya agradesco cualquier comentario o sugerencia se los agradesco y esta muy bueno el foro esta bueno me parece gente muy copada x los comentario que lei me pase leyendo todo el finde pero no encontre nada igual desde ya agradecido x todo tanto como para el que lee como pora el que cuenta su experiencia 
Re: buenas y santas
Te conectaron algo mal, llevalo a que lo revisen donde lo hicieron.
Saludos.
Saludos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Don Julio, como le vá, revise bien en la biblioteca/buscador, hay varios post sobre ese problema ante cambios del stereo, creo que hay uno donde Mola explica el tema y solución. Saludos
PD: ( dejemé decirle que "buenas" estan todas, pero "santas" ya no queda ninguna...
)
PD: ( dejemé decirle que "buenas" estan todas, pero "santas" ya no queda ninguna...
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Yo mas le recomendaria leer las reglas, un titulo asi no esta permitido.
LEER LOS REGLAMENTOS
LEER LOS REGLAMENTOS
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
juliotaborda
- Nombre: julio taborda
jaja santa si la mama de cada uno y bueno entoncess sigo buscando desde ya gracias a rauld1968 y marginal_56 x tomarse el tiempo de responder les mando un abrazo y gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”