Hola,
Tengo un problema con las luces de Emergencia, (intermitentes) estas se activan por si solas cuando el auto esta estacionado, ya revise el switch, (quite el switch y lo deje sin el y aun asi las luces se activaron solas), ya probe desconectando el modulo de la alarma volumetrica y el problema continua.
En algunas ocasiones, al encenderse las luces por si solas, tambien abre los seguros de todas las puertas, he tenido que optar por desconectar la bateria siempre que lo dejo estacionado...
Que me aconsejan?.
Saludos
Osc
Luces Intermitentes se prenden solas - Corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Luces Intermitentes se prenden solas - Corsa
Primero, decinos qué auto tenés, como para no andar suponiendo por suponer.
Saludos.
Saludos.
Es un Corsa Sedan como el de la foto de tu avatar, Modelo 2004, en Mexico, pero hecho en Argentina. Motor 1.8L y tiene cierre centralizado, Aire acondicionado, estandar 5 vel. Alarma volumetrica.
Por cierto, el auto lo he tenido desde nuevo y nunca ha tenido accidentes...
Gracias
Por cierto, el auto lo he tenido desde nuevo y nunca ha tenido accidentes...
Gracias
Hola, buen día.
Yo tengo el mismo problema y el modelo de mi coche es el mismo, también soy de méxico ¿Encontraste la solución?
Saludos !!
Yo tengo el mismo problema y el modelo de mi coche es el mismo, también soy de méxico ¿Encontraste la solución?
Saludos !!
Se me ocurre algún problema de masas, o la batería. Ya se la han cambiado al coche? Hace mucho?
Saludos.
Saludos.
-
humberto1103
- Nombre: humberto
Hola que tal mi problema es el mismo mi coche es 2004 de mexico pero hecho en USA y pues también he optado por desconectar la batería cada que me estaciono porque se me descarga ayuda por favoooooorrrrrrrr
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
No recuerdo en el corsa II cómo es; en el corsa classic (para los mexicanos, el Monza), es relativamente fácil sacar la tecla de balizas, que tiene un circuito bastante complicadito y que es muy fácil que sea la causa de este tipo de problemas... sería cuestión de sacarla y medir con un tester si con la tecla en posición de apagado, los circuitos correspondientes quedan abiertos o cerrados. Si buscan por ahí en algún post puse el circuito de la tecla y la descripción de cómo "funciona" (si es que se puede decir funcionar a semejante complejidad de circuito
). Ahora bien, no esoty 100% seguro si esa tecla es igual o no en funcionamiento a la del corsa II, además supongo que depende de si es de los modelos tipo full que tiene BCM o no.
Saludos
Saludos
-
CarlosAldia
- Nombre: Carlos
Buen dia a todos,
Les platico que yo también tengo el mismo problema, en mis caso compre una bateria nueva hace 6 días, quite los dos relay de las luces de giro (direccionales) y quite el botón con el que activo las preventivas, activo la alarma y al paso de 40 min. aproximadamente comienzan a parpadear las dos flechas del tablero pero no es porque se active la alarma, de hecho en ocasiones al ir en marcha se activa y despues de un tiempo se apagan.
Espero me puedan ayudar, de igual forma si encuentro la solución se las publico. Por cierto soy de México
Les platico que yo también tengo el mismo problema, en mis caso compre una bateria nueva hace 6 días, quite los dos relay de las luces de giro (direccionales) y quite el botón con el que activo las preventivas, activo la alarma y al paso de 40 min. aproximadamente comienzan a parpadear las dos flechas del tablero pero no es porque se active la alarma, de hecho en ocasiones al ir en marcha se activa y despues de un tiempo se apagan.
Espero me puedan ayudar, de igual forma si encuentro la solución se las publico. Por cierto soy de México
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Suena a que tenes un falso contacto... ¿Dónde? Imposible decir a la distancia. Tendrías que agarrar un tester y arrancar a probar continuidad en los circuitos que activan las luces.
-
rickmacias
- Nombre: rick
yo tengo el mismo problema y el electrico descarto que fuera un corto en si asi que si alguien encontro la solucion me gustaria que la compartieraSuena a que tenes un falso contacto... ¿Dónde? Imposible decir a la distancia. Tendrías que agarrar un tester y arrancar a probar continuidad en los circuitos que activan las luces.
Yo tengo el mismo problema, tengo un corsa 2004 y primero en la agencia me hicieron cambiar el switch pero el problema sigue, lo he llevado a revisar con electricos y no le encuentran la falla, el ultimo me dijo q comprara bateria nueva porque era eso, pero yo lo dudo por eso no la he comprado, tambien lei que podia ser agua q entra a la caja d la alarma y casualmente cuando me a fallado es en epoca d lluvia
- gatul
- Nombre: Gabriel
Es muy probable que tu problema venga por el lado de la alarma. Cuando llueva desconectala para ver si se repite o no la falla.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”