LUZ ALTA no funciona

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cvn1980
Nombre: Ce-CR

LUZ ALTA no funciona

Mensajepor cvn1980 » Lun, 26 Mar 2012, 18:29

No funciona la luz alta. Si bien para hacer señas de luces se enciende la luz alta, cuando deseo pasarla directamente a luz alta no funciona.
Alguien sabe si es problema de algun fusible o es algo mas complejo? Gracias!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: LUZ ALTA no funciona

Mensajepor reyleon » Lun, 26 Mar 2012, 18:47

Tenés jodida la llave de luces (la que girás para prender posición / alta - baja).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lgg99

Re: LUZ ALTA no funciona

Mensajepor lgg99 » Lun, 26 Mar 2012, 19:56

hola soy lucas :coincido con gabriel y me explayo un poco mas, a mi me paso algo parecido no guiñaba la alta pero cuando queria poner luz alta andaba bien; procedi a desarmar, no es dificil sacas los plasticos q cubren las dos palanquitas (luces ;limpiavidrios)y tambor de encendido luego desenchufas fichas de luces q van a la palanca y luego la sacas tiene como una traba la aprietas y tiras para q salga luego desarmala con mucho cuidado paraq veas bien comova armada seguro tiene sulfatado las chapitas de contacto limpiar con lija y si esta muy fea una gotita de estaño y a armar espero te sirva saludos
corsa mod 98 1.6 mpfi full full

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”