Hola como estan mi consulta es porque tengo unos faros auxiliares no originales y sucede que se me quema la llave de un punto, de esas que valen 20 pesos ya se me van quemando 3 y quisiera saber que es, por lo que me dijeron es porque el cable que pasa la corriente es muy fino y hace que se caliente mucho la llave, la conexion no la hice yo , pero se que esta hecha con un relay de 60 amperes y con cables de 2 milimetros y media si no me equivoco, la conexion esta hecha sin fusibles, de los faros al relay y de ahi a la bateria y a la llave, lleva focos h3 , puse los blue vision de philipss y no se que mas falta decir, el relay es de 3 patas, el auto es un corsa 1.6 3 puertas 2005.
Si alguien me dice que podria ser se lo agradeceria, sino llevare a otro electricista para que haga la conexion, no soy un conocedor sobre electricidad, pero con algo de ayuda me las puedo arreglar.
Consulta sobre llave de auxiliares no originales.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Consulta sobre llave de auxiliares no originales.
Seguramente está mal conectado,pues toda la corriente debería pasar por el relay,mientras que por la llave,unos cuantos miliampéres,que aún siendo de baja calidad no tendría porqué quemarse.
Saludos.
Saludos.
Re: Consulta sobre llave de auxiliares no originales.
opino igual, si podes hacé un esquema de como estan conectados los cables y seguramente salta el problema. La tecla solo debería accionar el paso de corriente por el relay.Seguramente está mal conectado,pues toda la corriente debería pasar por el relay,mientras que por la llave,unos cuantos miliampéres,que aún siendo de baja calidad no tendría porqué quemarse.
Saludos.
Saludos.-
Diego.-
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”