hola gente, les quiero comentar un problema a ver si a alguien le paso o sabe como solucionarlo.
resulta que en el tablero tenia una de las lamaparas de iluminacion que me titilaba prendia y apagaba, estaba floja. Entonces saque el tablero arregle la lampara todo muy lindo hasta cuando conecto todo me doy cuenta q no me sube mas el indicador de combustible y se queda la reserva prendida y no encuentro el problema ya q es una unica ficha para todo.
bueno si alguien le paso lo mismo o tiene alguna idea para comentarle se lo agradezco, gracias!
ayuda con tablero de instrumental
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: ayuda con tablero de instrumental
hola, que tablero es? año? 3 relojes o 4? con mas datos sería mas facil, revisaste la ficha trasera y que no haya algo tocando el circuito impreso?
Saludos
Saludos
tenes razon no especifique nada, el auto es 2004 tiene 4 relojes es el q tiene el fondo azul si revice q el circuito no toque nada y la ficha q haga bien contacto pero nada, es rarisimo porq solo desconecte y volvi a conectar osea q la falla deberia estar ahi
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Te pregunto el de la temperatura te marca, antes cuanta nafta tenia en el tanque.
no lo deje mucho tiempo en marcha como para q marque la temperatura ahora me hiciste dudar lo voy a dejar prendido un rato, y nafta deberia tener un poco menos de un cuarto tanque
edit: temperatura y cuenta vueltas funcionan bien, me esta matando esto
edit: temperatura y cuenta vueltas funcionan bien, me esta matando esto
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El instrumento de cantidad de combustible es ni más ni menos un voltímetro que, enfunción de la tensión que recibe, mueve la aguja. Si recibe 12v, marca tanque lleno, si recibe 0v no marca nada, y en los valores intermedios la aguja acusa posiciones intermedias.
Si marca eso, es porque el instrumento recibe poco voltaje, y teniendo en cuenta el trabajo que has hecho pueda ser el caso de que la ficha no haya quedado bien conectada, o que en el manoseo se haya aflojado un poco el circuito impreso del instrumental. Sería cuestión de desarmar de nuevo y revisar eso.
Saludos... Gabriel...
Si marca eso, es porque el instrumento recibe poco voltaje, y teniendo en cuenta el trabajo que has hecho pueda ser el caso de que la ficha no haya quedado bien conectada, o que en el manoseo se haya aflojado un poco el circuito impreso del instrumental. Sería cuestión de desarmar de nuevo y revisar eso.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”