puerta trabada- carga de combustible

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tri-tri
Nombre: gustavo

puerta trabada- carga de combustible

Mensajepor tri-tri » Lun, 23 Abr 2012, 10:35

Hola gente,,! no se si a alguien le habrá pasado pero en mi corsa2 CD GAS 2007, el cierre centralizado de la tapa de combustible a veces "no destraba" junto con las puertas, y si lo destrabas a mano desde el baul, despues no traba. Esto pasó desde que en una estación de servicio, estando la tapa abierta apretaron el cierre centralizado x descuido y lo empujaron para adentro con la mano.
Hay que cambier el motorcito que está en el baúl?
Gracias.

dariomunra
Nombre: dario

Re: puerta trabada- carga de combustible

Mensajepor dariomunra » Sab, 16 Jun 2012, 20:36

Buenas, si, la verdad me pasa, te comento. En mi caso lo que hago a veces cuando se traba es sacarlo desde adentro, tenés que correr la alfombra del baúl y abrirlo a mano, se ve que ese motor es de poca vida útil y por si te interesa reemplazarlo, lo sacás, comprás uno nuevo y lo conectás. TIene una ficha que te permite hacerlo vos mismo sin mucho esfuerzo. Espero te sea útil.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”