luces delanteras de giro corsa 2

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chajal
Nombre: chajal

luces delanteras de giro corsa 2

Mensajepor chajal » Dom, 29 Abr 2012, 22:03

hola les comento lo sucedido compre un corsa 2 , 2006 y las luces delanteras de giro no me funcionan al activar por medio de la palanca y por medio de lasa balizas , saque las lamparas y las probe y funcionan las 2. pero no funcionan en el portalampara , y como este auto no tiene cables individuales para cada lampara, si no un mazo de cales entra a la optica, por favor si me pueden ayudar serai muy agradecido !1
CHAJAL !!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: luces delanteras de giro corsa 2

Mensajepor DanielRC » Lun, 30 Abr 2012, 09:59

Chajal, a mi me paso lo mismo de la luz de giro del lado derecho y era que en el porta lampara tiene dos orejitas y no me hacia conctacto lo tenes que levantar un poquito mas para que toque, lo otro que podes hacer es desenchufar el manojo de cable y revisar si te llega tencion.
Otra cosa vos probaste las dos lamparas con su respectivo porta lampara o lo probaste la lamparita sola.
Amo esta ciudad.
Imagen

chajal
Nombre: chajal

Re: luces delanteras de giro corsa 2

Mensajepor chajal » Lun, 14 May 2012, 20:33

danielrc, las probe solas ya que los porta lamparas no tiene ncable ni nada , pero voy hacer los pasos como decis y te comento como me fue !!! muchas gracias
CHAJAL !!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”