Hola amigos del foro, gusto en saludarlos, les cuento que tengo un problema, se me quebraron los faros delanteros, resulta que compre el par nuevo pero estos traen un tipo de lupa adentro que cubre la ampolleta, al ponerlos y encender la luz de noche que por cierto son xenon de 6000º, el derecho me ilumina hacia arriba por mas que lo trate de bajar, mi pregunta es, ¿ alguien a tenido de estos focos? le podre sacar esa lupa?? ya que los originales no la traen si no que la ampolleta queda sola dentro del faro....
saludos amigos!!
Lupa en los opticos
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
xarko_tuning
- Nombre: marco
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: Lupa en los opticos
Hola como estas espero que bien, con respecto a tu consulta tenes que decir que autito es y que tipo de optica compraste como originales, tuning etc. otra cosa es si vos compraste los equipos de xenon con lupa, la lupa la pusiste vos y por ultimo si vos compraste las opticas tuning con lupa y una te alumbra mal es porque esta el proyector torsido te recomiendo que lo saques y que te cambien la optica esa a donde las compraste.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”