Medidor del combustible

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
glt79
Nombre: gaston

Medidor del combustible

Mensajepor glt79 » Vie, 11 May 2012, 22:28

Hola a todos soy nuevo en el foro, debo la presentación la haré seguido de esta consulta. Compre un wagon 2008 1.6 full con 20000 km. un caño!!. Normalmente cuando lo arranco tengo la costumbre de ponerlo en contacto y esperar que apague el indicador de inspección en el odometro (mañas) en los ultimos dias he notado que cuando hace frio (tal vez casualidad) al arrancar la aguja del combustible zapatea es decir se vulve a vacio e inmediatamente vuelve a marcar el nivel del combustible que tengo en el tanque. les comento que antes tenia un polo nafta full y frecuentaba el club del polo, la verdad debo decirles que este le pasa el trapo. los felicito y espero que sigamos así. un abrazo para todos. Gastón de Mar del Plata

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Medidor del combustible

Mensajepor reyleon » Vie, 11 May 2012, 23:10

Lo de la aguja, puede ser la resistencia del flotante medio sucia / jodida, sería cuestión de sacarlo y revisar.

Lo del Polo club también es verdad: un amigo mío tiene un Polo, participa del polo club, y me estuvo mostrando que (por lo menos técnicamente) no tenés ni el 20% de los posts que hay acá. Ves gente que pregunta cosas del tipo: "me pueden decir donde está la bocina? no suena y no la puedo encontrar" y nadie se digna en responderle...

Y de meter mano en el Polo de mi amigo, y en mis Corsas, puedo confirmar que la mecánica del Polo es bastante más complicada que le del Corsa...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

glt79
Nombre: gaston

Mensajepor glt79 » Sab, 12 May 2012, 01:40

Gracias Gabriel, he visto tus post y me parecen excelentes, los videos de los escaneos despejaron mis dudas sobre la temperatura, ya que en el polo la aguja se clava en el medio al toque en ciudad y en ruta, en el corsita le cuesta llegar en ciudad al punto de encender la primera velocidad, de casa al trabajo tengo 5km y solo llega a un cuarto de escala y con frío la calefacción no calienta mucho y en ruta ni llega al cuarto. Pero como pude ver es normal, en el manual no da mucha referencia de nada, por suerte existe el foro. Volviendo a lo de la aguja, al ponerlo en contacto marca el nivel de combustible que tengo en el tanque y cuando doy arranque es cuando baja a vacio y sube al nivel nuevamente en un segundo. ¿puede ser que pierda alimentación en ese instante? gracias nuevamente por tu pronta respuesta

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 12 May 2012, 10:25

Si lo de caerse la aguja lo hace únicamente al dar arranque, puede ser que se le corte la corriente al flotante en ese momento. La joda es ¿Por que?...

Bueno, ni idea... y teniendo apenas 20.000 kms...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ergutierrez
Nombre: elguty27

Mensajepor ergutierrez » Lun, 21 May 2012, 21:19

consulta de la aguja de la nafta.... se baja cagando..... es un corsa 1.6 2004... y el tanque me dura 300 km nada mas...gracias... antes me hacia 100km y ni se movia, ahora baja a los 30 km
manu..... corsa 1.6 rojo ...pa la envidia.
Imagen

bernaruno
Nombre: bernaruno

Mensajepor bernaruno » Mié, 20 Jun 2012, 16:40

hola a todos soy nuevo en el foro , tuvieron alguna solución al tema de indicador de combustible que baja al poner en marcha ??? mi corsa empezó hace unos meses con ese tema y la verdad es que me molesta no poder encontrar una solución es un SW- GLS 2008
gracias

edu1342

Mensajepor edu1342 » Mié, 20 Jun 2012, 20:23

El motor de arranque,tiene un altísimo consumo,por eso es normal que provoque una importante caída de tensión y que sea acusada,por instrumentos sensibles a la misma,este fenómeno se potencia si además existe algún borne,sulfatado,sucio,flojo,etc.También es importante que las masas sean "buenas".
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

ale_simmons
Nombre: alejandro

Mensajepor ale_simmons » Jue, 09 Ago 2012, 09:58

buenasssss, soy nuevito en el foro, realmente esta muy bueno y saca muchas dudas,
compre un corsita 3p full 2005 inmaculado con 54500 km a un conocido de a la vuelta de mi casa q lo saco desde okm , practicamente nuevo por el año que es , le puse el chip y el filtro y la verdad que anda barbaro¡¡¡¡
tiene un par de tonterias , como que el indicador de combustible esta desfasado 1/4 , es decir lo lleno y se queda en 3/4, no se que puede ser, ademas otra cosa es que en la ypf me carga como maximo 36 litros de combustible como maximo , tmpoco se por que es ? comenten para saber que cuernos es jaja .

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”