Problema arranque

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Leo_79

Problema arranque

Mensajepor Leo_79 » Mar, 15 May 2012, 20:45

Hola otra vez a todos!! Recurro a ustedes para comentarles algo... Tengo un Corsa Classic 09' 3pts 1.4, hace un par de semanas empece a tener problemas con el arranque. El auto tiene hecho solo 30.000 Km, nunca tuve ningun problema imaginense. Basicamente esto sucede cuando el auto esta frio, lo que le cuesta es regular, enciende, pero tengo que acelerarlo un poco para que se estabilize en las 1000 revoluciones. Lo lleve a un tipo que la tiene muy clara aca en el barrio de Avellaneda (supuestamente, por lo que dicen todos), donde vivo, lo conectamos a la computadora y no arrojo ninguna falla, reviso todo y me dijo que esta todo ok y que cree que puede ser la MARIPOSA, que por como se presenta el problema puede ser que este un poco sucia (en el peor de los casos que tenga algun problema aunque él no lo creia) y en frio cuesta que se muevan los cabezales al encender el auto. Me dijo que por los km que tiene el auto y por lo poco molesto que es el problema me convenia seguir usandolo asi, que era al pedo desarmar todo para limpiarlo y meterle mano. (Como que no me queria sacar plata me dio a entender).

Ustedes que me dicen??

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Problema arranque

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 15 May 2012, 21:54

Rapido, señor !!!, deme la direccion del mecanico !!! :shock: .Leo,( ahora en serio ), pienso que puede estar bien encaminado el comentario sobre la falla, y también hay muchas posibilidades de que se origine ahí mismo; pero no todo esta perdido, en el buscador hay mucha información sobre fallas en el cuerpo de aceleración, y tambien como desarmar y limpiarlo, una tarea bastante simple si te dás un poco de idea, y si la falla no es algo demasiado molesta, y además no hay otro sintoma, podes usarlo normalmente hasta que yá sea momento de desarmarlo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”