Buen dia gente..
Se me rompio el tambor de arranque del corsa wagon (1997), le corte la bateria porque quedo en contacto, pongo la llave, gira pero no corre nada. Estuve leyendo un poco del tema y me parece que no es tan complicado como para cambiarlo yo, se nota que el dueño anterior ya lo cambio porque tengo una llave de arranque y puerta y otra para el baul.
Si alguien me ayuda con alguna indicacion les agradezco.
Saludos y gracias!!
como cambiar el tambor de arranque del corsa wagon 1997
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: como cambiar el tambor de arranque del corsa wagon 1997
aca te dejo un post que quizas te sirva... http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... or#p363496
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

muchas gracias!!!
la forma de explicar es muy poco clara
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”