Falla de corriente..

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jesus mora
Nombre: jesus mora

Falla de corriente..

Mensajepor jesus mora » Mié, 06 Jun 2012, 19:34

hola foristas saludos desde venezuela. tengo un corsa 97. sucede que por lo general esta normal pero cuando voy rodando a veces se apaga y cuesta para prender de repente la falla desaparece y continua funcinando normal... por favor alguna ayuda gracias...

walzun
Nombre: Walter

Re: Falla de corriente..

Mensajepor walzun » Mié, 06 Jun 2012, 22:13

Jesus, mas detalles de la falla? se corta la corriente total, como si no tuviera bateria, o tan solo se apaga pero las luces del tablero estan prendidas?

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 07 Jun 2012, 14:48

Probablemente es la bobina de encendido.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

raffomau
Nombre: raffomau

Mensajepor raffomau » Jue, 07 Jun 2012, 15:30

mira yo estoy con un corsa 2003 base con _Gnc y era de mi finado viejo y por cariño y cuidado del vehuculo me lo quise dejar. Pero ya estoy arto de un problema que tengo de corriente y lo quiero vender. Si alguien me ayuda a desifrar que tiene tal vez me lo deje.

Un dia dejo de arrancar , tiraba el burro y tiraba y no arrancaba. Primero pense en bateria la puse y arranco , pero a los 2 dias volvio la falla . Fui a un electricista y me cambio la bobina $450 ... arranco . A los 2 dias la falla otra vez. Fui a un tipo que hace GNC , me dijo no es bomba de nafta . La cambie ... a los 2 dias otra vez me dejo tirado no arranco . Me fui a Otro taller de GNC , me dijo es una pavada pibe la conexion de la alarma la desconecte entera y Arranco ... a los 2 dias otra vez me dejo tirado yeyyeyyeyeyeyeyey - yeyyeyyeyeyeye - yeyyeyeyeyeyeyey y nada y nada. Fui a otro tipo , bujias y cables y filtro de aire . Lo cambie todo y a los 2 dias la falla otra vez...... Ya ahora fui a un taller grandicimo de GNC y me dijo que si le cambie todo eso solo queda el chip de la computadora sale otros $500 . Por favor que hago ??? lo cambio ??? algun dato.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Vie, 08 Jun 2012, 04:45

Te midieron la presion de nafta en rampa de inyectores?
Por que no lo haces scanear, o al menos le haces un autodiagnostico y nos contas que te tira?
Podés cambiar medio motor y seguir con la falla si no hacen un buen diagnostico, los tipos felices pero tu bolsillo no lo creo...
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”