Falla en corsa ayuda por favor se apaga solo

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reivaj_a25
Nombre: javier

Falla en corsa ayuda por favor se apaga solo

Mensajepor reivaj_a25 » Mar, 12 Jun 2012, 16:28

Buenas amigos, les comento sobre la falla que estoy presentando espero me puedan ayudar, tengo un corsa 2004 1.6 el cual se me esta apagando solo y le cuesta prender incluso le tengo que quitarte el fusible 26 que me dijeron que es el de la computadora se lo coloco y es cuando prende pero igual se vuelve apagar a los 10 segundos , lo raro es que lo lleve a chequear la computadora y no arrojo ningún error, una cosa loca es que cuando lo lleve al mecánico el carro no se apago pero me di cuenta que cuando baje el capo el mismo se apago a los 10 segundos y así lo siguió haciendo opte por subir el capo y prenderlo y el carro se mantiene bien y al bajar el capo se apaga como dije a los 10 segundos, el mecánico me dijo que podía ser la bobina, pero antes de comprarla probé con la bobina de un amigo y me hizo la misma falla, otra cosa hoy me di cuenta de que si lo mantengo revolucionado con su capo cerrado a mas de 1500 rpm el carro no se apaga que es otro detalle el carro no se apaga en alta es cuando esta por debajo de 1500 rpm, probé cambiarle el iac y de igual manera me presenta la falla. Si alguien ha tenido un problema similar o alguien que me oriente a lo que podría ser se lo agradecería por que ya me esta volviendo loco incluso estoy pensando que la falla este en la computadora del carro.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Falla en corsa ayuda por favor se apaga solo

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 12 Jun 2012, 21:59

Sr Reivaj...ahora sí que me la complicó :shock:, porque veniamos encaminados con la falla, pero lo del capot levantado...; le pregunto si su coche tiene la alarma de fabrica que incluye el sensor que acciona la alarma al levantar el capot, si lo tiene ( y esto no es más que una suposición ), revise los cables que llegan al mismo, o caso contrario, desconectelo, o desconecte la alarma, ante los sintomas que describió, no se me ocurre decirle otra cosa por el momento ; respecto a la bobina, cuando se produzca la falla, trate de enfriarla con algún trapo humedecido y comente si notá algún cambio. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

makia
Nombre: Gabriel

Re: Falla en corsa ayuda por favor se apaga solo

Mensajepor makia » Mié, 13 Jun 2012, 09:48

A mi tambien me hace creer que tenga algo que ver la alarma...

A modo de prueba, con el capot levantado, presiona el pulsador de la alarma para el capot y verifica si pasado los diez segundos se apaga...

Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”