trabas de metal que sujetan luz baja de corsa 2
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
trabas de metal que sujetan luz baja de corsa 2
Hola gente. Les comento que se me quemó una lámpara de luz baja de mi corsa 2, y me fue imposible volver a colocarla ya que no pude volver a "enganchar" esa traba de metal que sujeta la lámpara... si alguíen tiene algún "secreto" para hacerlo, o conocen algún lugar dónde la sepan colocar, les voy a agradecer. Saludos.
Re: trabas de metal que sujetan luz baja de corsa 2
No es tan complicado, pero tiene su secreto. Tenés que colocar bien en posición la nueva lamparita, empujar la trabita metálica y encajarla hacia un "diente" que la mantiene trabada. Primero que nada, fijate de ubicar este diente, podés comparar como va la trabita con la lámpara del otro lado.
Saludos.
Saludos.
OK, lo voy a intentar de nuevo y ahora comparando con la "otra" lámpara. Después te cuento cómo resultó. Muchas gracias.
Saludos.
Saludos.
Dale tranquilo, no te desanimes si cuesta engancharla, yo ya cambié varias y siempre se me dificulta un poco. Fijate que la lámpara nueva quede centrada, si no, te va a alumbrar para cualquier lado.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”