Alarma GM execelente!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alarma GM execelente!!!
Hola Amigos Corseros, les quería contar que hoy le instalaron a mi classic spirit la alarma con mando a distancia!!! ademas como agregado si me olvido cualquier cristal bajo, el sistema lo chequea y lo cierra. Un Elemento de seguridad muy útil ya que con un toque aseguras el vehículo en su totalidad, un abrazo!!!

Re: Alarma GM execelente!!!
felicitaciones, aunque yo no diría "en su totalidad" ya que en unos minutos te encontrás el auto arriba de 4 ladrillos y la alarma nunca sonó. Ayuda, es práctico, y queda lindo, eso si.
saludos
saludos
Tenes toda la Razón!!! pero no es ese el fin, sabemos que la inseguridad no es un sensación por eso desde que retire el Corsel de San Jorge, inverti en seguridad, ejemplo a los cristales les instale un polarizado antibandalismo sungard, buscando que si quieren romper el vidrio con mi familia adentro las esquirlas no ingresen al habitaculo.
Lo mismo busque al elegir esta alarma, imaginate descender del vehiculo para ingresar a tu casa muy tarde, sabes que no da meterlo al garage y mucho menos con la familia a cuesta; entonces al descender del Vehiculo, con un solo toque cerras el mismo y no tenes que andar verificando que esten la ventanillas cerradas.
Al final de cuentas si te quieren robar algo del Auto, fuma que lo van hacer, si no te doblan el parante, tienen alguna herramienta para sacarte la tuerca antirrobo...Es solo algo material, un saludo!!!
Lo mismo busque al elegir esta alarma, imaginate descender del vehiculo para ingresar a tu casa muy tarde, sabes que no da meterlo al garage y mucho menos con la familia a cuesta; entonces al descender del Vehiculo, con un solo toque cerras el mismo y no tenes que andar verificando que esten la ventanillas cerradas.
Al final de cuentas si te quieren robar algo del Auto, fuma que lo van hacer, si no te doblan el parante, tienen alguna herramienta para sacarte la tuerca antirrobo...Es solo algo material, un saludo!!!
Me parece barbara tu postura pero igual te digo que el polarizado antibandalismo lo único que hace es que en vez de que le peguen una vez al vidrio le tengan que pegar dos veces....
Un garron tener que tomar tantas medidas de seguridad porque el Estado nos deja a la deriba de los chorros....
Saludos!
Un garron tener que tomar tantas medidas de seguridad porque el Estado nos deja a la deriba de los chorros....
Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Muy buena compra!! Yo también estoy a favor de la alarma, aunque reconozco que su eficacia es limitada, pero ayuda. Estaría bueno que comentaras, si no tenés inconveniente, el precio que te cobraron por ella (estimo que la hiciste poner en una concesionaria), para información de los foreros que estén interesados en instalarla en sus coches. De todos modos, si la hacés instalar en cualquier casa de alarmas, también te viene con mando a distancia y te ponen el módulo del alzacristales. Yo lo tengo así, también, está muy piola.Hola Amigos Corseros, les quería contar que hoy le instalaron a mi classic spirit la alarma con mando a distancia!!! ademas como agregado si me olvido cualquier cristal bajo, el sistema lo chequea y lo cierra. Un Elemento de seguridad muy útil ya que con un toque aseguras el vehículo en su totalidad, un abrazo!!!
Saludos.
Obvio Makia, no es blindado el Cristal!!! pero a uno le da "ciertaaa sensacion de seguridaddddd" al ver una lamina tan gruesa, sabes que por lo menos 4 o 5 golpes va a soportar...o por lo menos sabes que el motochorro no te a pasar el cristal de una con el casco.
Hola Rauld1968!!!, lo instale a traves de San Jorge en un casa de Alarmas ubicada en Bernardo de Irigoyen 960 CABA, Te da garantia oficial de GM, este sistema de alarma con alza cristales, cuesta $ 1410,00.
Habia otro sistema más basico que consistia en cierre centralizado a distancia a $ 925,00
Les paso un telefono 4924-4444 Automoviles San Jorge, pregunten por Mariano
Por las deudas les aviso...efectivo o debito, un saludo a todos los corseros!
Hola Rauld1968!!!, lo instale a traves de San Jorge en un casa de Alarmas ubicada en Bernardo de Irigoyen 960 CABA, Te da garantia oficial de GM, este sistema de alarma con alza cristales, cuesta $ 1410,00.
Habia otro sistema más basico que consistia en cierre centralizado a distancia a $ 925,00
Les paso un telefono 4924-4444 Automoviles San Jorge, pregunten por Mariano
Por las deudas les aviso...efectivo o debito, un saludo a todos los corseros!
Saludos.
Cuando el mio cumpla un añito le pongo la alarma.... es mucha plata para mi los $1440, mientras tanto le rezo a los santos y a los no tan santos para que no le suceda nada al auto jejeje![]()
![]()
Opa!! Cómo te acuestan con el temita de la garantía!! Gracias por el dato.
Saludos.
Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

No me hagan sentir un dobolu cheee
, saludos!
No me hagan sentir un dobolu cheee, saludos!
NOOO CHEEE no hay nada mejor que darse el gustito y hacerlo todo como "corresponde", pasa que yo sinceramente no podia pagar tanto dinero para la alarma asique me quede con la de fabrica que bastante base es... Creo que es mas eficiente el led rojo que titila que la alarma en si...jajajaja

jajajaja un abrazo makia!
Ni vos ni ninguno de nosotros somos dolobus, el problema es que nos toman por tales y nos empoman, por éso hay que escaparle a los service de los concesionarios y a sus instaladores recomendados.No me hagan sentir un dobolu cheee, saludos!
Saludos.
hola esta es la alarma
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-fun-_JM
saludos
pablo
wagon 2011
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-fun-_JM
saludos
pablo
wagon 2011
Esa es una alarma PST con el logo de Chevrolet. La verdad, muchachos, busquen precio y un buen instalador fuera de las concesionarias.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”