bomba de nafta corsa 98
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
noelia diaz
- Nombre: noelia diaz
bomba de nafta corsa 98
Hola para todos les comento mi problema tengo un corsa 98 mpfi y no me.arranca a nafta no se que puede ser. me dijeron que seguro es la bomba. Quisiera saber que fusible maneja la bomba y donde esta el rele. espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
- fpdiagnostico
- Nombre: FPDiagnostico
- Contactar:
Re: bomba de nafta corsa 98
El fusible de la bomba es el nro 26, el rele esta cerca de la ECU detras de la moldura inferior gris del lado del acompañante. Como si fuera al lado del pie derecho del acompañante, sacas la moldura y vas a ver un rele color violeta. Es raro que se rompa alguna de estas dos cosas pero no imposible, en general las bombas de combustible tienen determinada vida util. Con un manometro de presion conectado a la rampa verificas si la bomba logra presurizar la rampa.
En caso de que tengas que cambiar la bomba te recomiendo que compres la original o una Bosch, evita la china porque las que venden en plaza no tienen caudan suficiente y a pesar de que logran mantener los 3bar en rampa suelen traer mas problemas que soluciones.
En caso de que tengas que cambiar la bomba te recomiendo que compres la original o una Bosch, evita la china porque las que venden en plaza no tienen caudan suficiente y a pesar de que logran mantener los 3bar en rampa suelen traer mas problemas que soluciones.
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
-
noelia diaz
- Nombre: noelia diaz
Grcias por tu ayuda. verifique el fusible 26 y esta bien, el relee lo compre directamente, la bomba la probe y funciona tambien la verdad no se que mas hacer si me pueden ayudar se los voy a agradecer
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hacé medir la presión de combustible. Si es baja, revisá el prefiltro (cambialo de ser necesario), cambiá el filtro de nafta y si sigue siendo baja, cambiá la bomba de combustible.
Si es alta, cambiá el regulador de presión.
Si la presión es normal, desconectá el emulador de los cuattro inyectores conectándolos como viene de fabrica al mazo motor, y fijate si así arranca. Si así arranca, tenés cagado el emulador, $ 150 en lo de Martín (La Verdad GNC, Mosconi y Llavallol).
Saludos... Gabriel...
Si es alta, cambiá el regulador de presión.
Si la presión es normal, desconectá el emulador de los cuattro inyectores conectándolos como viene de fabrica al mazo motor, y fijate si así arranca. Si así arranca, tenés cagado el emulador, $ 150 en lo de Martín (La Verdad GNC, Mosconi y Llavallol).
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”