Página 1 de 1
corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCIONADO)
Publicado: Vie, 13 Jul 2012, 00:40
por Lulita
a ver si me pueden ayudar,porque hasta ahora ningun mecanico me supo decir que pasaba. Hace un mes mas o menos que cuando lo pisas ya sea en bajas revoluciones o cerca al corte se queda en 3 cilindros y al ratito vuelve el otro cilindro. Cambie bujias, cable de bujias, bobina de encendido, me revisaron la presion de la bomba y nada, lo escanearon y no aparece la falla. Me dijeron que la sonda lambda tampoco porque al escanearla los valores eran normales. Y no solo se queda en 3 cilindros sino que ya 2 veces se me reinicio el cuentakm parcial a 0 asique me dijeron que puede ser computadora,problema electrico,de nafta,la verdad que nadie encuentra la falla,si alguien me puede dar un mano taria genial,gracias chicos!
SOLUCIÓN: fue el maldito cable captor que retrasaba la orden de la ecu y por eso andaba en 3 cilindros y luego volvian de repente los 4. También parece q fue el que ocasiono que se me resetee el cuentakm parcial.
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Publicado: Dom, 15 Jul 2012, 00:36
por corsa_pelado
PAra que sirve el cable captor? y donde esta ubicado ????
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Publicado: Lun, 16 Jul 2012, 11:02
por Lulita
segun me explico mi mecanico es un cable q toma las ordenes de la computadora y se la da a todas aquellas partes que intervienen en la ignición del auto. Como yo tenia el cable hecho bosta, la señal de la computadora llegaba retrasada a uno de los cilindros,por eso tardaba tanto en acloparse. Parece que esta cerca de la bomba de nafta me dijo.
yo cambie bobina, bujias,cable de bujias,sonda lambda hasta llegar al captor hasta medi la presion de la bomba de nafta.

Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Publicado: Lun, 16 Jul 2012, 15:42
por NICOELTOLO
Si te sigue haciendo lo del cuenta kilometros es la bateria que esta por palmar
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Publicado: Lun, 16 Jul 2012, 16:23
por Lulita
ya lo pense, y junto con la bobina de encendido fue lo primero que cambie
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Publicado: Lun, 16 Jul 2012, 22:37
por NICOELTOLO
Ok. Entonces tendria que dejar de hacerlo
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Publicado: Mar, 17 Jul 2012, 13:37
por Lulita
es q por eso le puse SOLUCIONADO. era el cable captor..lo explike arribaa
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Publicado: Vie, 27 Jul 2012, 23:44
por rael74
Hola, tengo un Corsa Wagon 2008, y me ocurre lo mismo. Voy andando, generalmente en tercera velocidad, y baja las revoluciones "de golpe", luego comienza a temblar y se apaga. Mi mecanico me dijo que puede ser la bobina de un cilindro. Lo del cuenta kilometros, que se resetea, hace rato que me ocurre, pero no le di mayor importancia. Son los mismos sintomas, asi que le voy a decir a mi mecanico. La pregunta que les hago, es si es algo normal de los Corsa, aun cuando el mio tiene apenas 29000 km.
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Publicado: Lun, 11 May 2015, 17:18
por malen14@hotmail.es
Hola disculpen tengo un corsa 2 quisiera saver donde se encuentra el cable captor?
Re: corsa se queda en 3 cilindros y despues vuelve (SOLUCION
Publicado: Lun, 11 May 2015, 22:21
por gatul
Hola disculpen tengo un corsa 2 quisiera saver donde se encuentra el cable captor?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 91#p537037
Saludos