Hola amigos,
En mi anterior auto el desempañador tenia un testigo en el tablero,por ello
Siempre me olvido el desempañador de luneta trasera prendida, sucede que no distingo bien a simple vista cuando la luz se pone mas fuerte o mas tenue en la perilla y por ello Hace unos dias se me ocurrio lo siguiente,
En la tecla de baliza me quedo anulado el led rojito de la alarma original que trae el auto (le pusieron una PST y ese led no se usa más)
Entonces pense conectar el led situado abajo de la baliza al desempañador, pero el elctricista me corto el rostro, me dijieron que es mucho kilombo de desarmar para lograr eso (que al prender el desempañador, se prenda el led rojo).
PREGUNTO: no se puede tirar un cable del conector del desempañador en la chapita del vidrio, traerlo por debajo hasta dicha tecla??? para que al tener los 12v ahi me prenda el led? (o el cable tiene que ser muy grueso, nose pregunto?)
Como se saca la tecla de la baliza? como para ir viendo un poco el tema...
Hacer un testigo para el desempañador de luneta trasera
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Hacer un testigo para el desempañador de luneta trasera
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento
Re: Hacer un testigo para el desempañador de luneta trasera
la tecla de balizas ni la toques, no te lo recomiendo.
lo que podes realizar es cambiar la iluminacion de la consola central por leds, y elegis vos el color que quieras en el desempañador
lo que podes realizar es cambiar la iluminacion de la consola central por leds, y elegis vos el color que quieras en el desempañador

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ponele una lamparita naranja colgando de la luneta, así la ves por el espejo retrovisor y vas recordando que está encendida...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Buen Dato...pero como lo hago, saco los 12v de la chapita donde se conecta?Ponele una lamparita naranja colgando de la luneta, así la ves por el espejo retrovisor y vas recordando que está encendida...
Saludos... Gabriel...
Chevrolet Classic LT 2012
Ironías de la vida...
Saludos.
PD: cuando apagás el coche, se apaga también la luneta térmica, no te va a quedar prendida.
Saludos.
PD: cuando apagás el coche, se apaga también la luneta térmica, no te va a quedar prendida.
- TABAS7
- Nombre: Juan Tabas
Gabriel, ¿es broma o funciona de verdad?Ponele una lamparita naranja colgando de la luneta, así la ves por el espejo retrovisor y vas recordando que está encendida...
Saludos... Gabriel...
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por supuesto que funciona. Le ponés una lamparita tenue (digamos, de no mas de 2w) conectada en ambos terminales del desempañador de luneta, y de modo que te quede pegada la altura del tercer stop. Mientras manejás, al ver por el espejo te vas a dar cuenta y vas a ir recordando que está encendida.Gabriel, ¿es broma o funciona de verdad?Ponele una lamparita naranja colgando de la luneta, así la ves por el espejo retrovisor y vas recordando que está encendida...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
No se le puede poner un rele temporizador, el Pointer tenía ese sistema y estaba buenisimo, te olvidabas.
En mi Corsa anterior asi funcionaba la calefacciòn de espejos.
En mi Corsa anterior asi funcionaba la calefacciòn de espejos.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”