mi corsa tiembla
Publicado: Mar, 24 Jul 2012, 21:31
Me presento ante el foro, soy Jose , tengo un corsa GL 99 con baul, tengo el problema que empezo a vibrar un poco, en frio, cuando se calienta parece un gasolero, los tacos del motor estan bien, me parece un problema electrico, la bobina ya la cambie,el sistema de caño escape esta bien, no se que puede ser
, alguna sugerencia, gracias. 