Página 1 de 1

mi corsa tiembla

Publicado: Mar, 24 Jul 2012, 21:31
por jkunz
Me presento ante el foro, soy Jose , tengo un corsa GL 99 con baul, tengo el problema que empezo a vibrar un poco, en frio, cuando se calienta parece un gasolero, los tacos del motor estan bien, me parece un problema electrico, la bobina ya la cambie,el sistema de caño escape esta bien, no se que puede ser :?: , alguna sugerencia, gracias. =D>

Re: mi corsa tiembla

Publicado: Vie, 27 Jul 2012, 18:51
por gatillero1970
cuando manifiesta la vibracion, se pone en 3 cilindros?.

Re: mi corsa tiembla

Publicado: Vie, 27 Jul 2012, 23:33
por rael74
hola, tengo un corsa wagon. me ocurre algo similar. cuando esta andando es como que pierde potencia, comienza a "temblar" y se apaga. luego enciende al segundo o tercer intento de darle marcha. hoy lo llevé a mi mecanico y me dijo que puede ser que falle una bobina de uno de los cilindros, que es algo comun de los corsa classic. se lo tengo que volver a llevar para que lo ponga en el scanner.

Re: mi corsa tiembla

Publicado: Sab, 28 Jul 2012, 18:17
por jkunz
cuando manifiesta la vibracion, se pone en 3 cilindros?.
hasta ahora no. tengo turno con el electricista, me dice que puede fallar la bobina, pero yo la cambie hace menos de un año.